Deporte

Zárate y Pérez ponen adelante a Boca y contra las cuerdas al Cruzeiro

Mauro Zárate y Pablo Pérez encontraron desde los goles la forma de adelantar a Boca Juniors en la lucha por una plaza en las semifinales de la Copa Libertadores y dejaron contra las cuerdas al Cruzeiro, que al perder por 2-0 en La Bombonera, tendrán que buscar venganza en el Mineirao.

20/Sep
2018
Por:    @toledobarnada

Zárate puso adelante al Boca Juniors con un golazo tras una jugada colectiva a los 35 minutos y en el comienzo del segundo tiempo el mediocentro colombiano Wilmar Barrios evitó sobre la línea el empate de la formación brasileña.

La puntilla del conjunto xeneize llegó a nueve minutos del fin del tiempo reglamentario con un remate potente que sucedió a un defectuoso rechazo de la defensa del Cruzeiro.

Cruzeiro deberá elevar su nivel futbolístico y encontrar macizo apoyo de su público para buscar el 4 de octubre remontar la diferencia para cambiar la historia de la serie.

Ficha técnica:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Luas Olaza; Pablo Pérez (m.83, Agustín Almendra), Wilmar Barrios, Nahitán Nández; Mauro Zárate (m.61, Sebastián Villa), Cristian Pavón y Darío Benedetto (m.76, Carlos Tevez). Entrenador: Ariel Holan.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Léo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Silva; Robinho, Thiago Neves (m.68, Rafael Sóbis), Rafinha (m.84, Manoel); y Hernán Barcos (m.79, Raniel). Entrenador: Mano Menezes.

Goles: 1-0, m.35: Mauro Zárate. 2-0, m.81: Pablo Pérez.

Foto y datos: EFE

Titulares por email