Deporte

Gimnasia sorprendió a Boca y lo eliminó de la Copa Argentina

Gimnasia y Esgrima La Plata eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina tras imponerse por 1-0 en un encuentro válido por los octavos de final del certamen.

08:37 hs 28/Sep
2018
Por:    @NicolasChamorro

Con un solitario gol del venezolano Jan Hurtado sobre el final, el equipo platense le provocó un nuevo golpe a un Boca que venía sentido tras la derrota del último domingo en el superclásico como local ante River por la Superliga.

Sin reacción futbolística y anímica, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto quedó fuera de la competencia y ahora deberá concentrar todo su interés en la Copa Libertadores.

El próximo jueves visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte por los cuartos de final del torneo continental, luego del 2-0 logrado en la ida como local.

En tanto, Gimnasia se enfrentará en cuartos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que ayer había eliminado a Brown de Adrogué tras imponerse por 1-0.

Newell' Old Boys, Temperley y River Plate ya habían logrado acceder a los cuartos de final tras superar sus respectivos cruces ante Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Platense.

La próxima semana se completará la fase de octavos de final con tres encuentros: Sarmiento de Resistencia frente a Atlético Rafaela, Estudiantes de La Plata contra San Lorenzo y Rosario Central ante Almagro.

Foto y datos: EFE

Titulares por email