Internacionales

Macri defiende a dueños de pizzería insultados tras visita presidencial

El presidente argentino, Mauricio Macri, salió hoy en defensa de una pareja que acaba de abrir una pizzería y que fue insultada luego de que el jefe de Estado visitara el local de comidas.

15:57 hs 28/Sep
2018
Por:    @DLVera95

"El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás", dijo Macri en su perfil en la red social Instagram.

El mandatario recordó que el pasado miércoles fue a visitar "Il Calzone della Nonna", una pizzería en la localidad bonaerense de Escobar, recientemente inaugurada por una joven pareja.

"Luego de publicar el vídeo de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página. Aparecieron mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio", relató Macri.

El mandatario sostuvo que, "ante la agresión y la persecución", los argentinos "pacíficos" deben estar "más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje".

"Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos", afirmó el presidente.

Foto: EFE

Titulares por email