Deporte

River goleó a Lanús y extiende su buen momento en la Superliga

River Plate goleó a domicilio por 5-1 a Lanús y trepó a la tercera posición de la clasificación en la Superliga argentina, en uno de los dos encuentros que marcó el inicio de la séptima jornada del certamen.

07:28 hs 29/Sep
2018
Por:    @toledobarnada

Luego de su resonante victoria del domingo pasado ante Boca Juniors en el superclásico, River se impuso con autoridad ante Lanús y alcanzó las 13 unidades, tres menos que el líder Racing Club, que este sábado visitará a Argentinos Juniors.

Ignacio Scocco, Matías Ibañez -en contra de su valla-, Luciano Lollo, el uruguayo Nicolás De la Cruz y Exequiel Palacios convirtieron para el vencedor luego de la apertura del tanteador a cargo de Leandro Maciel para el local.

En el otro partido de la jornada de viernes, Independiente y Tigre igualaron sin goles, en un resultado que dejó a ambos con siete puntos lejos de los puestos de vanguardia.

River e Independiente protagonizarán el próximo martes el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de la igualdad con marcador en blanco registrada en el partido de ida.

La séptima jornada de la Superliga argentina continuará este sábado con tres partidos, el mencionado Argentinos-Racing Club, San Lorenzo-Atlético Tucumán y Estudiantes-Newell's Old Boys.

El domingo, en tanto, Boca Juniors recibirá a Colón en busca de la recuperación tras la derrota ante River Plate y la eliminación del jueves de la Copa Argentina en manos de Gimnasia.

Foto y datos: EFE

Titulares por email