Deportes

Lunes 15/Oct Lunes, 15 de Octubre de 2018 Uruguay
26°

14° min
 
Mar

27° máx
17° min
Mié

27° máx
17° min
Jue

21° máx
15° min

Lucas Moura sustituye a Everton en Brasil contra Arabia Saudí y Argentina

12:35 hs
09/Oct
2018
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El centrocampista Lucas Moura fue convocado en sustitución de Everton para los partidos amistosos que la selección brasileña jugará contra Arabia Saudí este viernes y Argentina el día 16, anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Everton, delantero del Gremio y uno de los dos jugadores de clubes locales que convocó el seleccionador Tite, sufrió el sábado una lesión en el muslo derecho durante el partido contra el Bahía.

A los amistosos contra Arabia Saudí y Argentina, programados para el 12 y el 16 de octubre respectivamente, Tite convocó a Lucas Moura, del Tottenham inglés.

Everton tampoco alcanzará a recuperarse para el partido de la vigésima novena jornada de la Liga brasileña que el Gremio jugará contra el líder Palmeiras este fin de semana.

El Gremio había lamentado el llamado que Tite hizo a Everton para los amistosos porque su ausencia afectaría fuertemente al equipo en el partido contra el Palmeiras.

El Palmeiras lidera con 56 puntos, 5 por encima del Gremio, que es quinto con 51.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 0 = 
Hoy 14:47 hs

Tabárez aprovecha duelo con Japón para probar jóvenes con miras a Catar 2022

El director técnico de la selección uruguaya Óscar Washington Tabárez, dijo este lunes que aprovechará el duelo ante Japón este martes para incorporar nuevos futbolistas y "probar gente joven" con miras a la meta de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Hoy 13:00 hs

Uruguay enfrenta a Japón en el cierre de la gira asiática

Uruguay enfrentará este martes a Japón desde las 7.35 horas de nuestro país.

Hoy 07:44 hs

Palmeiras se afianza en el liderato e Internacional le sigue el paso

Palmeiras venció este domingo en casa por 2-0 a Gremio en partido de la vigésimo novena jornada del Campeonato Brasileño y se mantuvo en el liderato, escoltado por Internacional, que se impuso por 3-1 a Sao Paulo.

Titulares por email