Deportes

Lunes 20/May Lunes, 20 de Mayo de 2019 Uruguay
16°

0° min
 
Mar

17° máx
15° min

16° máx
15° min
Jue

16° máx
15° min

Lucas Moura sustituye a Everton en Brasil contra Arabia Saudí y Argentina

12:35 hs
09/Oct
2018
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El centrocampista Lucas Moura fue convocado en sustitución de Everton para los partidos amistosos que la selección brasileña jugará contra Arabia Saudí este viernes y Argentina el día 16, anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Everton, delantero del Gremio y uno de los dos jugadores de clubes locales que convocó el seleccionador Tite, sufrió el sábado una lesión en el muslo derecho durante el partido contra el Bahía.

A los amistosos contra Arabia Saudí y Argentina, programados para el 12 y el 16 de octubre respectivamente, Tite convocó a Lucas Moura, del Tottenham inglés.

Everton tampoco alcanzará a recuperarse para el partido de la vigésima novena jornada de la Liga brasileña que el Gremio jugará contra el líder Palmeiras este fin de semana.

El Gremio había lamentado el llamado que Tite hizo a Everton para los amistosos porque su ausencia afectaría fuertemente al equipo en el partido contra el Palmeiras.

El Palmeiras lidera con 56 puntos, 5 por encima del Gremio, que es quinto con 51.

Foto: EFE

Hoy 13:02 hs

Toni Kroos amplía su contrato hasta junio de 2023

El alemán Toni Kroos y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del centrocampista hasta el 30 de junio de 2023.

Hoy 12:58 hs

Tsitsipas desbanca a Federer del podio anual y Nadal acecha a Djokovic

El griego Stefanos Tsitsipas ha desbancado al suizo Roger Federer del podio de la vigente temporada de la ATP que marca el camino a Londres, y el español Rafael Nadal acecha al serbio Novak Djokovic, al que podría arrebatar el liderato anual en Roland Garros.

Hoy 12:54 hs

El equipo Williams incorpora a la británica Chadwick como pilota de pruebas

El equipo Williams de Fórmula Uno ha incorporado a la británica Jamie Chadwick como pilota de desarrollo para trabajar de cerca tanto en pista como en la fábrica del equipo, participando también en simuladores y actividades de mercadotecnia de la marca.

Titulares por email