Deportes

Sábado 16/Feb Sábado, 16 de Febrero de 2019 Uruguay
29°

17° min
 
Dom

29° máx
18° min
Lun

31° máx
20° min
Mar

32° máx
21° min

Lucas Moura sustituye a Everton en Brasil contra Arabia Saudí y Argentina

12:35 hs
09/Oct
2018
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El centrocampista Lucas Moura fue convocado en sustitución de Everton para los partidos amistosos que la selección brasileña jugará contra Arabia Saudí este viernes y Argentina el día 16, anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Everton, delantero del Gremio y uno de los dos jugadores de clubes locales que convocó el seleccionador Tite, sufrió el sábado una lesión en el muslo derecho durante el partido contra el Bahía.

A los amistosos contra Arabia Saudí y Argentina, programados para el 12 y el 16 de octubre respectivamente, Tite convocó a Lucas Moura, del Tottenham inglés.

Everton tampoco alcanzará a recuperarse para el partido de la vigésima novena jornada de la Liga brasileña que el Gremio jugará contra el líder Palmeiras este fin de semana.

El Gremio había lamentado el llamado que Tite hizo a Everton para los amistosos porque su ausencia afectaría fuertemente al equipo en el partido contra el Palmeiras.

El Palmeiras lidera con 56 puntos, 5 por encima del Gremio, que es quinto con 51.

Foto: EFE

Hoy 06:57 hs

Comienza este sábado el Torneo Apertura

Con cuatro partidos este sábado y cuatro mañana domingo se pondrá en marcha este fin de semana la primera fecha del Torneo Apertura. Conozca los detalles.

15/Feb/2019

Chile se suma a candidatura de Argentina, Paraguay y Uruguay por Mundial 2030

Chile anunció que se integrará junto a Argentina, Paraguay y Uruguay a una candidatura conjunta para albergar el Mundial de fútbol de 2030.

14/Feb/2019

Fabian Coito de va de la sub 20 nacional para dirigir la selección mayor de Honduras

El técnico dejó la selección sub 20 de Uruguay, se reunió con su homólogo de la selección celeste Maestro Oscar Washington Tabárez y pasará a dirigir a la selección mayor de Honduras.

Titulares por email