Deportes

Jueves 13/Dic Jueves, 13 de Diciembre de 2018 Uruguay
22°

26° máx
17° min
 
Vie

25° máx
16° min
Sáb

24° máx
15° min
Dom

28° máx
20° min

Lucas Moura sustituye a Everton en Brasil contra Arabia Saudí y Argentina

12:35 hs
09/Oct
2018
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El centrocampista Lucas Moura fue convocado en sustitución de Everton para los partidos amistosos que la selección brasileña jugará contra Arabia Saudí este viernes y Argentina el día 16, anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Everton, delantero del Gremio y uno de los dos jugadores de clubes locales que convocó el seleccionador Tite, sufrió el sábado una lesión en el muslo derecho durante el partido contra el Bahía.

A los amistosos contra Arabia Saudí y Argentina, programados para el 12 y el 16 de octubre respectivamente, Tite convocó a Lucas Moura, del Tottenham inglés.

Everton tampoco alcanzará a recuperarse para el partido de la vigésima novena jornada de la Liga brasileña que el Gremio jugará contra el líder Palmeiras este fin de semana.

El Gremio había lamentado el llamado que Tite hizo a Everton para los amistosos porque su ausencia afectaría fuertemente al equipo en el partido contra el Palmeiras.

El Palmeiras lidera con 56 puntos, 5 por encima del Gremio, que es quinto con 51.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 2 = 
Hoy 07:35 hs

Paranaense gana en los penales su primera Copa Sudamericana

El Atlético Paranaense brasileño ganó la primera Copa Sudamericana de su historia tras vencer al Junior por 4-3 en una tanda de penales en la que fallaron Fuentes y Teófilo Gutiérrez para los colombianos.

12/Dic/2018

Así va la Liga de Campeones de Europa

La Liga de Campeones de Europa viene generando partidos de gran atracción. Sígalos en vivo on line.

12/Dic/2018

Cavani anota para el PSG y pasa a octavos

El París Saint-Germain sacó su versión más fiable en Belgrado para lograr un triunfo ante el Estrella Roja (4-1) que le catapultó a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Titulares por email