Deportes

Sábado 16/Feb Sábado, 16 de Febrero de 2019 Uruguay
29°

17° min
 
Dom

29° máx
18° min
Lun

31° máx
20° min
Mar

32° máx
21° min

El panameño Dely Valdés deja de ser entrenador del Atlético Malagueño

13:12 hs
10/Oct
2018
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El panameño Julio César Dely Valdés dejó este miércoles de ser entrenador del Atlético Malagueño, filial del Málaga que milita en el grupo cuarto de Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español, anunció el club blanquiazul.

El técnico panameño puso su cargo a disposición del Málaga debido a los resultados negativos, al ser colista de la competición con cero puntos en siete partidos disputados, con un gol a favor y 12 en contra, junto con el Almería B el más goleado y el menos realizador de la categoría.

Dely Valdés, que fue jugador del Málaga entre 2000 y 2003, dirigió al equipo juvenil en la temporada 2016-17, con el que quedó campeón del grupo cuarto de División de Honor, y posteriormente perdió en la final de la Copa de Campeones ante el Real Madrid.

La pasada campaña sustituyó a mitad de la Liga a Manel Ruano al frente del Atlético Malagueño, que militaba en el grupo noveno de Tercera División, quedando campeón y ascendiendo a Segunda B tras eliminar al Yeclano.

Foto y datos: EFE

Hoy 06:57 hs

Comienza este sábado el Torneo Apertura

Con cuatro partidos este sábado y cuatro mañana domingo se pondrá en marcha este fin de semana la primera fecha del Torneo Apertura. Conozca los detalles.

15/Feb/2019

Chile se suma a candidatura de Argentina, Paraguay y Uruguay por Mundial 2030

Chile anunció que se integrará junto a Argentina, Paraguay y Uruguay a una candidatura conjunta para albergar el Mundial de fútbol de 2030.

14/Feb/2019

Fabian Coito de va de la sub 20 nacional para dirigir la selección mayor de Honduras

El técnico dejó la selección sub 20 de Uruguay, se reunió con su homólogo de la selección celeste Maestro Oscar Washington Tabárez y pasará a dirigir a la selección mayor de Honduras.

Titulares por email