Deportes

Jueves 13/Dic Jueves, 13 de Diciembre de 2018 Uruguay
22°

26° máx
17° min
 
Vie

25° máx
16° min
Sáb

24° máx
15° min
Dom

28° máx
20° min

El panameño Dely Valdés deja de ser entrenador del Atlético Malagueño

13:12 hs
10/Oct
2018
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El panameño Julio César Dely Valdés dejó este miércoles de ser entrenador del Atlético Malagueño, filial del Málaga que milita en el grupo cuarto de Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español, anunció el club blanquiazul.

El técnico panameño puso su cargo a disposición del Málaga debido a los resultados negativos, al ser colista de la competición con cero puntos en siete partidos disputados, con un gol a favor y 12 en contra, junto con el Almería B el más goleado y el menos realizador de la categoría.

Dely Valdés, que fue jugador del Málaga entre 2000 y 2003, dirigió al equipo juvenil en la temporada 2016-17, con el que quedó campeón del grupo cuarto de División de Honor, y posteriormente perdió en la final de la Copa de Campeones ante el Real Madrid.

La pasada campaña sustituyó a mitad de la Liga a Manel Ruano al frente del Atlético Malagueño, que militaba en el grupo noveno de Tercera División, quedando campeón y ascendiendo a Segunda B tras eliminar al Yeclano.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
Hoy 07:35 hs

Paranaense gana en los penales su primera Copa Sudamericana

El Atlético Paranaense brasileño ganó la primera Copa Sudamericana de su historia tras vencer al Junior por 4-3 en una tanda de penales en la que fallaron Fuentes y Teófilo Gutiérrez para los colombianos.

12/Dic/2018

Así va la Liga de Campeones de Europa

La Liga de Campeones de Europa viene generando partidos de gran atracción. Sígalos en vivo on line.

12/Dic/2018

Cavani anota para el PSG y pasa a octavos

El París Saint-Germain sacó su versión más fiable en Belgrado para lograr un triunfo ante el Estrella Roja (4-1) que le catapultó a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Titulares por email