Deportes

Lunes 15/Oct Lunes, 15 de Octubre de 2018 Uruguay
26°

14° min
 
Mar

27° máx
17° min
Mié

27° máx
17° min
Jue

21° máx
15° min

El panameño Dely Valdés deja de ser entrenador del Atlético Malagueño

13:12 hs
10/Oct
2018
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El panameño Julio César Dely Valdés dejó este miércoles de ser entrenador del Atlético Malagueño, filial del Málaga que milita en el grupo cuarto de Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español, anunció el club blanquiazul.

El técnico panameño puso su cargo a disposición del Málaga debido a los resultados negativos, al ser colista de la competición con cero puntos en siete partidos disputados, con un gol a favor y 12 en contra, junto con el Almería B el más goleado y el menos realizador de la categoría.

Dely Valdés, que fue jugador del Málaga entre 2000 y 2003, dirigió al equipo juvenil en la temporada 2016-17, con el que quedó campeón del grupo cuarto de División de Honor, y posteriormente perdió en la final de la Copa de Campeones ante el Real Madrid.

La pasada campaña sustituyó a mitad de la Liga a Manel Ruano al frente del Atlético Malagueño, que militaba en el grupo noveno de Tercera División, quedando campeón y ascendiendo a Segunda B tras eliminar al Yeclano.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
Hoy 14:47 hs

Tabárez aprovecha duelo con Japón para probar jóvenes con miras a Catar 2022

El director técnico de la selección uruguaya Óscar Washington Tabárez, dijo este lunes que aprovechará el duelo ante Japón este martes para incorporar nuevos futbolistas y "probar gente joven" con miras a la meta de clasificar al Mundial de Catar 2022.

Hoy 13:00 hs

Uruguay enfrenta a Japón en el cierre de la gira asiática

Uruguay enfrentará este martes a Japón desde las 7.35 horas de nuestro país.

Hoy 07:44 hs

Palmeiras se afianza en el liderato e Internacional le sigue el paso

Palmeiras venció este domingo en casa por 2-0 a Gremio en partido de la vigésimo novena jornada del Campeonato Brasileño y se mantuvo en el liderato, escoltado por Internacional, que se impuso por 3-1 a Sao Paulo.

Titulares por email