Deportes

Lunes 20/May Lunes, 20 de Mayo de 2019 Uruguay
16°

0° min
 
Mar

17° máx
15° min

16° máx
15° min
Jue

16° máx
15° min

El panameño Dely Valdés deja de ser entrenador del Atlético Malagueño

13:12 hs
10/Oct
2018
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El panameño Julio César Dely Valdés dejó este miércoles de ser entrenador del Atlético Malagueño, filial del Málaga que milita en el grupo cuarto de Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español, anunció el club blanquiazul.

El técnico panameño puso su cargo a disposición del Málaga debido a los resultados negativos, al ser colista de la competición con cero puntos en siete partidos disputados, con un gol a favor y 12 en contra, junto con el Almería B el más goleado y el menos realizador de la categoría.

Dely Valdés, que fue jugador del Málaga entre 2000 y 2003, dirigió al equipo juvenil en la temporada 2016-17, con el que quedó campeón del grupo cuarto de División de Honor, y posteriormente perdió en la final de la Copa de Campeones ante el Real Madrid.

La pasada campaña sustituyó a mitad de la Liga a Manel Ruano al frente del Atlético Malagueño, que militaba en el grupo noveno de Tercera División, quedando campeón y ascendiendo a Segunda B tras eliminar al Yeclano.

Foto y datos: EFE

Hoy 13:02 hs

Toni Kroos amplía su contrato hasta junio de 2023

El alemán Toni Kroos y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del centrocampista hasta el 30 de junio de 2023.

Hoy 12:58 hs

Tsitsipas desbanca a Federer del podio anual y Nadal acecha a Djokovic

El griego Stefanos Tsitsipas ha desbancado al suizo Roger Federer del podio de la vigente temporada de la ATP que marca el camino a Londres, y el español Rafael Nadal acecha al serbio Novak Djokovic, al que podría arrebatar el liderato anual en Roland Garros.

Hoy 12:54 hs

El equipo Williams incorpora a la británica Chadwick como pilota de pruebas

El equipo Williams de Fórmula Uno ha incorporado a la británica Jamie Chadwick como pilota de desarrollo para trabajar de cerca tanto en pista como en la fábrica del equipo, participando también en simuladores y actividades de mercadotecnia de la marca.

Titulares por email