Nacionales

Sábado 23/Feb Sábado, 23 de Febrero de 2019 Uruguay
20°

26° máx
19° min
 
Dom

23° máx
16° min
Lun

20° máx
14° min
Mar

21° máx
13° min

Formalizaron a homicida que transmitió asesinato por videollamada

15:46 hs
10/Oct
2018
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Enrique Puig   

Junto a otro individuo ingresó a una vivienda de Jardínes del Hipódromo y mató de cuatro balazos al compañero de su ex pareja.

 

Desde Fiscalía, solicitaron prisión para uno de los sujetos que mató a un hombre y transmitió el homicidio por videollamada desde Jardines del Hipódromo.

El individuo de iniciales F.M.P.S., de 30 años de edad, conjuntamente con otra persona que cubría su rostro, ingresaron a la vivienda del individuo de inciales W.N.C.D.S. de 38 años. Le efectuaron cuatro disparos mortales, cuando descansaba en su cama junto a su pareja.

Antes de la agresión, el imputado realizó una videollamada con su celular a fin de transmitir el homicidio a una tercer persona que se hallaba del otro lado del teléfono y que fue identificada. 

La mujer informó en fiscalía que el imputado había tenido una relación sentimental con ella tiempo atrás. 

La Fiscalía Penal de Montevideo solicitó la formalización de la investigación respecto de un hombre por un delito de homicidio intencional, con prisión preventiva por 180 días. Se aguarda la detención de quien observó los hechos por videollamada y de quien cubría su rostro con un pasamontañas.

Foto: archivo

 

22/Feb/2019

El Instituto Nacional de Vitivinicultura exigirá una “garantía autenticidad” en vinos importados

Según informó la organización, la medida surge al tomar conocimiento de la legislación de algunos países como Argentina y Chile que admiten el uso de "agua exógena" en su producción de vinos.

22/Feb/2019

El PIT-CNT anunció que está trabajando para un acuerdo con Joyson (ex Takata) firma autopartista de producción de airbag

Marcelo Abdala, secretario general de la central sindical dijo a Radio Monte Carlo que la empresa anunció una inversión de dos millones 400 mil dólares en dos años, en maquinaria automatizada.

22/Feb/2019

Ampliamos: Varias personas fueron estafadas en Lago Merín: alquilaron viviendas que ya estaban habitadas

Cuando los turistas llegaron al lugar por el que habían pagado, se encontraron con que las viviendas estaban ocupadas por sus propietarios habituales.

Titulares por email