Nacionales

Jueves 13/Dic Jueves, 13 de Diciembre de 2018 Uruguay
22°

26° máx
17° min
 
Vie

25° máx
16° min
Sáb

24° máx
15° min
Dom

28° máx
20° min

Formalizaron a homicida que transmitió asesinato por videollamada

15:46 hs
10/Oct
2018
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Enrique Puig   

Junto a otro individuo ingresó a una vivienda de Jardínes del Hipódromo y mató de cuatro balazos al compañero de su ex pareja.

 

Desde Fiscalía, solicitaron prisión para uno de los sujetos que mató a un hombre y transmitió el homicidio por videollamada desde Jardines del Hipódromo.

El individuo de iniciales F.M.P.S., de 30 años de edad, conjuntamente con otra persona que cubría su rostro, ingresaron a la vivienda del individuo de inciales W.N.C.D.S. de 38 años. Le efectuaron cuatro disparos mortales, cuando descansaba en su cama junto a su pareja.

Antes de la agresión, el imputado realizó una videollamada con su celular a fin de transmitir el homicidio a una tercer persona que se hallaba del otro lado del teléfono y que fue identificada. 

La mujer informó en fiscalía que el imputado había tenido una relación sentimental con ella tiempo atrás. 

La Fiscalía Penal de Montevideo solicitó la formalización de la investigación respecto de un hombre por un delito de homicidio intencional, con prisión preventiva por 180 días. Se aguarda la detención de quien observó los hechos por videollamada y de quien cubría su rostro con un pasamontañas.

Foto: archivo

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
Hoy 11:03 hs

Advertencia naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia color naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas que afecta a varios departamentos.

Hoy 10:25 hs

Alcanzaron acuerdo sobre seguridad en planta de La Tablada de Ancap

Delegados del Ministerio de Industria, Energía y Minería, de la firma Ancap y de las distintas gremiales empresariales y sindicatos de trabajadores involucrados llegaron a varios acuerdos.

Hoy 10:12 hs

Jubilado murió haciendo fila en sección Préstamos del BPS y ahora buscan agilizar trámites

Mientras el gremio del organismo reclamó acciones orientadas a la protección y el cuidado de los jubilados, el directorio de la institución se reunirá para evaluar acciones que permitan agilizar los trámites.

Titulares por email