Nacionales

Trabajadores consideraron "una verdadera locura" venta de CONAPROLE

Luego de que algunos productores lecheros plantearan públicamente vender la cooperativa, los trabajadores aseguraron que las declaraciones siembran el terrorismo.

11/Oct
2018

El dirigente sindical, Heber Figuerola dijo a radio Monte Carlo que no entiende el motivo de la propuesta y aseguró que las mismas generan fricciones entre los trabajadores y el sector empleador.

Figuerola dijo que no es la primera vez que los integrantes del directorio han planteado vender la cooperativa y recordó que nunca prosperaron.

El dirigente agregó que estas declaraciones buscan sembrar el terrorismo, “para implantar el miedo entre trabajadores y productores”.

Figuerola no descartó que los comentarios tengan intereses “oscuros” como desprestigiar al sector obrero. Agregó que cualquier inversor que tenga en cuenta "un sindicato, como el de CONAPROLE, con firmeza, con responsabilidad, con historia" pensaria dos veces en comprar la empresa.

FOTO: EFE

Comentarios

T

14/Oct/2018
Tabaré Botejara Con un sindicato como tienen ellos mismos se dan cuenta que nadie soportaría lo que le hacen a Conaprole

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email