Interior

Viernes 19/Jul Viernes, 19 de Julio de 2019 Uruguay
14°

15° máx
12° min
 
Sab

15° máx
13° min
Dom

16° máx
15° min
Lun

11° máx
10° min

Antía apoya el consenso para gobernar, incluso con el Frente Amplio

21:39 hs
15/Oct
2018
Tiempo lectura:
52 seg
Por: Enrique Puig   

Los intendentes blancos propondrán una serie de ideas, pero no un programa de gobierno, porque primero hay que ganar la interna, dijo.

El pre candidato nacionalista Enrique Antía comparte una coalición de gobierno que acuerde los principales temas de estado.

Puso como ejemplo el acuerdo que alcanzó, antes de la elección municipal con su contrincante del Frente Amplio, en el que ambos resolvieron ayudarse, en determinados temas, antes de saber quién sería intendente de Maldonado.

En su condición de pre candidato del grupo Mejor País, Antía dijo que los intendentes blancos elaborarán una serie de propuestas para integrar al programa de gobierno.

Dijo que no había leído el programa del sector "Todos" de su contrincante, Lacalle Pou, porque son un lote de páginas que seguramente la gente no retenga. Junto a los intendentes nacionalistas definirán algunas ideas fuerzas que, tienen claro, necesita el país.

El intendente de Maldonado pidió disculpas al presidente interino de Paraguay por la decisión que suspendió a ese país del MERCOSUR. Lo hizo ante el presidente interino de Parguay, que lo replicó en redes sociales y fue recogido por medios regionales. Antía rememoró la Triple Alianza para rechazar el MERCOSUR ideológico que priorizó a Venezuela.

Foto: archivo distribución Prensa

 

16/Jul/2019
15/Jul/2019

Rivera: fueron incautados más de 220 kilogramos de marihuana

Además de la droga, hallaron dos armas de fuego. De momento, hay dos personas detenidas.

09/Jul/2019

Una mujer de 89 años murió al caer dentro de una estufa a leña en Paysandú

Tras ser hallada inconsciente, fue trasladada de inmediato al servicio de urgencias a un sanatorio e internada en el CTI del mismo.

Titulares por email