Deporte

Clásico: Peñarol va por el título del Clausura

Peñarol buscará este sábado una victoria ante su tradicional rival, Nacional, para coronarse como campeón del Torneo Clausura con dos fechas de anticipación y asegurarse un lugar en las finales del Campeonato Uruguayo.

20/Oct
2018
Por:    @toledobarnada

El partido que comenzará a las 15 horas se jugará en el estadio Centenario de Montevideo y contará con un gran marco de público ya que los boletos están prácticamente agotados.

En Nacional la única duda está en la zaga, ya que Alexis Rolín salió lesionado en el partido pasado frente a Boston River y en su lugar podrían entrar Rodrigo Erramuspe o Marcos Angeleri.

El medio campo no tendrá variante y lo integrarán Matías Zunino y el Gonzalo "Chory" Castro por las bandas, los internos serían Christian Oliva y Santiago Romero. En el ataque estará Sebastián Fernández junto a Gonzalo Bergessio, que por una decisión táctica, entraría al equipo por Leandro Barcia.

En el equipo carbonero su entrenador, Diego López, tiene a dos titulares en observación; el zaguero Fabricio Formilliano, que sufrió una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha, y el argentino Lucas Viatri, que se perdió los últimos dos partidos por una contractura en el cuádriceps. Igualmente, los dos practicaron con normalidad a pesar de la precaución, y se perfilan para integrar el once titular.



Foto: EFE

Titulares por email