Interior

Lunes 18/Mar Lunes, 18 de Marzo de 2019 Uruguay
25°

24° min
 
Mar

21° máx
18° min

18° máx
17° min
Jue

19° máx
15° min

Brigada Departamental Antidrogas de Lavalleja desarticuló una boca de venta de drogas en la ciudad de Minas

19:33 hs
05/Nov
2018
Tiempo lectura:
49 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Fueron remitidos a la Justicia un hombre -con antecedentes penales- y dos adolescentes.

A partir de datos confidenciales y luego de un proceso de vigilancia, policías de la Brigada procedieron a realizar un allanamiento  en una vivienda ubicada en el barrio Estación de la ciudad de Minas.

La operación, denominada Lavanda, permitió la incautación de veintiséis (26) gramos de cocaína pronta para comercializar, dos celulares y dinero en efectivo, lo que fue debidamente documentado por funcionarios de Policía Científica.

Una vez formalizada la investigación y cumplidas las instancias judiciales correspondientes, el magistrado dispuso la condena de Gastón Federíco Muró Gil de 23 años, como autor de un delito de suministro de estupefacientes a titulo oneroso siendo condenado a la pena de trece (13) meses de prisión, mientras que para la adolescente en conflicto con la ley de iniciales M.L de 16 años el magistrado actuante le aplicó el inicio infraccional con ocho meses de medidas a cumplir por el mismo delito.

Con relación al otro adolescente se indica que luego de la instancia judicial no fue privado de libertad.

Fuente: MI

14/Mar/2019

Una trabajadora sexual fue condenada por el homicidio de un hombre de 66 años en Santa Lucía

La Justicia fijó doscientos días de prisión preventiva para una mujer de 19 años, acusada de haber asesinado a un hombre de 66 en Santa Lucía, departamento de Canelones.

08/Mar/2019

Procesaron a una médica y a una partera por la muerte de un bebé en un hospital de Tacuarembó

Más allá de la resolución judicial, los abogados de la joven solicitaron que el caso sea tratado por el tribunal de ética médica, que podría resolver sanciones contra las profesionales.

06/Mar/2019

Internaron en grave estado a un hombre que cayó desde el Cerro Arequita

Según la información aportada por Bomberos, el hombre se precipitó desde una altura de 25 metros y sufrió serias lesiones aunque se desconoce bajo qué circunstancias ocurrió el incidente.

Titulares por email