Nacionales

Viernes 16/Nov Viernes, 16 de Noviembre de 2018 Uruguay
14°

19° máx
14° min
 
Sáb

27° máx
16° min
Dom

19° máx
12° min
Lun

25° máx
14° min

Fiscalía pide se incluya a los padres del cumpleañero por niño fallecido en inflable

17:59 hs
07/Nov
2018
Tiempo lectura:
01:03 min
Por: Enrique Puig   

En recurso contra fallo judicial, fiscal estimó que no debieron adoptar una actitud egoísta y prescindente respecto de sus invitados.

La Fiscal Gabriela Fossati, señala en la apelación que si bien se inició juicio a tres personas, no lo hizo respecto de los padres del niño homenajeado el día de los hechos.

Considera que no debieron adoptar una actitud egoísta y prescindente respecto de sus invitados y que al aprestarse a festejar el cumpleaños de su pequeño hijo no hicieron otra cosa que transitar la huella que marca el principio de confianza, buscando una empresa que les ofreciera distintos niveles de ofertas en relación a la conmemoración de eventos.

La propia sentencia señalaba que no les estaba permitido a los padres adoptar una actitud egoísta y prescindente, lo que hicieron.

El padre se mantuvo junto a los adultos, ingirió cerveza y disfrutó el evento, en tanto que la madre dedicó su atención al cuidado de su hijo quien estaba enyesado.

Menciona también que existen contradicciones entre los propios implicados, porque de acuerdo al organizador del evento, el “Combo 0 estrés” ofrecido no incluía el cuidado de los niños, ya que son los padres anfitriones quienes conocen las características de sus invitados.

Añade que la ingesta de alcohol debilita las “alertas” necesarias, por lo cual resulta imprescindible habilitar la instancia del juicio para valorar en forma si dicho accionar era determinante de generar consecuencias jurídico-penales -o no.

Acceda al recurso

Foto: archivo

 

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 6 = 
15/Nov/2018

Se logró el 57% de los acuerdos por Consejos de Salarios

Desde la principal central obrera manifestaron su preocupación ante las cifras mencionadas.

15/Nov/2018

Senado aprobó el ingreso de 400 militares y civiles a territorio uruguayo

El ingreso se enmarca en la cumbre del G20 que se realizará en Argentina, Buenos Aires.

15/Nov/2018

Cosse aseguró que no se ocultaron datos sobre el Antel Arena

La Ministra de Industria Energía y Minería Carolina Cosse aseguró este jueves que “no se ha ocultado nada” en cuanto a la obra del Antel Arena y que el proceso “ha sido transparente.”

Titulares por email