Nacionales

Martes 22/Ene Martes, 22 de Enero de 2019 Uruguay
20°

31° máx
21° min
 
Mié

24° máx
18° min
Jue

30° máx
19° min
Vie

31° máx
22° min

Desde hoy, 1.000 taxímetros de Montevideo pueden cobrar viajes con tarjetas de crédito y débito

13:56 hs
08/Nov
2018
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El subsecretario de Economía, Pablo Ferreri, aseguró que este se trata de un primer paso porque ya se trabaja en la posibilidad de pagar los viajes en taxi con la tarjeta STM.

A partir de hoy 1.000 taxímetros de Montevideo cuentan con la posibilidad de pago mediante tarjetas de crédito y débito.

Así fue anunciado por parte del Ministerio de Economía, la Intendencia de Montevideo y la Gremial Única del Taxi.

El subsecretario de Economía, Pablo Ferreri, aseguró que este se trata de un primer paso porque ya se trabaja en la posibilidad de pagar los viajes en taxi con la tarjeta STM.

Destacó el secretario de Estado que también desde principios de mes se habilitaron aplicaciones de celulares que también permiten abonar la tarifa sin la utilización de efectivo, lo que redundará en mayor seguridad para el sector del taxímetro.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 1 = 
21/Ene/2019

Muere en España el bebé presuntamente maltratado por un joven uruguayo

El bebé español de dos meses que permanecía ingresado desde el pasado 4 de enero tras ser presuntamente maltratado por su padre, un joven uruguayo de 21 años, falleció hoy a causa de las graves heridas que presentaba.

21/Ene/2019

Talvi cuestionó al gobierno por estar "haciendo la plancha" debido a la interna frenteamplista

El precandidato a la Presidencia por el sector Ciudadanos del Partido Colorado, Ernesto Talvi, dijo que el gobierno nacional “está haciendo la plancha” y no toma las decisiones que debería.

21/Ene/2019

Solicitan suspender permisos para reforma del ex Hotel San Rafael

En las últimas horas solicitaron al Intendente de Maldonado, Enrique Antía que suspenda todos los permisos otorgados para la reforma del ex Hotel San Rafael.

Titulares por email