Nacionales

Martes 22/Ene Martes, 22 de Enero de 2019 Uruguay
20°

31° máx
21° min
 
Mié

24° máx
18° min
Jue

30° máx
19° min
Vie

31° máx
22° min

Regasificadora: Jara cuestiona manifestaciones de Abdala

13:20 hs
08/Nov
2018
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La presidenta de Ancap, Marta Jara, calificó de "circo y sin fundamentos" las manifestaciones del diputado nacionalista Pablo Abdala, tras el anuncio del Partido Nacional de que presentará una denuncia por la fracasada obra de la regasificadora.

Luego que la Cámara de Diputados analizara este miércoles los informes de la Comisión Investigadora, en declaraciones a la prensa, el legislador blanco afirmó que hubo "un claro prejuicio contra el Estado uruguayo y contra la sociedad".

Agregó que desde el gobierno "se actuó con abuso de autoridad, desviación de poder a la hora de definir favoritismos en beneficio de OAS para darle las dos grandes licitaciones".

Consultada esta mañana por el tema la presidenta de ANCAP aseguró que si se debe concurrir a explicar a la Justicia se hará y aseguró todo el proceso fue realizado con "total transparencia y dentro de la ley".



Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
21/Ene/2019

Muere en España el bebé presuntamente maltratado por un joven uruguayo

El bebé español de dos meses que permanecía ingresado desde el pasado 4 de enero tras ser presuntamente maltratado por su padre, un joven uruguayo de 21 años, falleció hoy a causa de las graves heridas que presentaba.

21/Ene/2019

Talvi cuestionó al gobierno por estar "haciendo la plancha" debido a la interna frenteamplista

El precandidato a la Presidencia por el sector Ciudadanos del Partido Colorado, Ernesto Talvi, dijo que el gobierno nacional “está haciendo la plancha” y no toma las decisiones que debería.

21/Ene/2019

Solicitan suspender permisos para reforma del ex Hotel San Rafael

En las últimas horas solicitaron al Intendente de Maldonado, Enrique Antía que suspenda todos los permisos otorgados para la reforma del ex Hotel San Rafael.

Titulares por email