Interior

Lunes 27/May Lunes, 27 de Mayo de 2019 Uruguay
14°

17° máx
14° min
 
Mar

16° máx
15° min

17° máx
14° min
Jue

14° máx
12° min

Detienen a un narcotraficante en Ciudad del Plata, San José

14:53 hs
12/Nov
2018
Tiempo lectura:
01:07 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Le incautaron pasta base, dinero y una pistola automática.

Detuvieron a un traficante de drogas en un control de rutas realizado por la Policía de San José; le incautaron pasta base, dinero y una pistola automática.

El control fue realizado en el kilómetro veintidos y medio de la Ruta Nacional número uno, en Ciudad del Plata.

Allí el personal de la Brigada Departamental Antidrogas estableció un punto de referencia de pasaje de vehículos desde y hacia la capital del país.

Al control llegó un automóvil FIAT, modelo Siena matriculado en Montevideo, conducido por Sebastián Rocha Pereira de 28 años (poseedor de antecedentes penales por homicidio), quien iba acompañado por su pareja, una mujer de 24.

Dentro del vehículo, los efectivos policiales encontraron 120 dosis de pasta base (preparadas para su comercialización) y un trozo de la misma droga.

A su vez, se le incautó una pistola calibre 32, con municiones, 4.890 pesos y 32 dólares en efectivo.

Los ocupantes del vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de 1er Turno de la ciudad de Libertad, al igual que el coche.

El procedimiento pasó a la órbita de la Brigada Nacional Antidrogas, de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas en Montevideo, por resolución de la sede actuante.

Foto: UNICOM

16/May/2019

Solicitan la ayuda de la población para ubicar al hombre que mató una anciana en Castillos

La Policía de Rocha ha pedido la colaboración de la población para ubicar a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos.

07/May/2019

El hombre que atropelló y mató a un bebé de 9 meses en Cerro Largo, tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre

Luego del episodio de omisión de asistencia ocurrido en la calle Villanueva Saravia casi 18 de Julio en la ciudad de Melo, el sujeto -actualmente detenido- se había escapado; pero con el transcurso de las horas, finalmente se entregó a la policía local.

05/May/2019

Estudiantes ocupan el Centro Regional de Profesores de Rivera

Estudiantes se encuentran ocupando el Centro Regional de Profesores de Rivera, reclamando por la falta de docentes y mejoras edilicias.

Titulares por email