Interior

Lunes 27/May Lunes, 27 de Mayo de 2019 Uruguay
14°

17° máx
14° min
 
Mar

16° máx
15° min

17° máx
14° min
Jue

14° máx
12° min

Dos reclusos se fugaron de cárcel de Colonia durante la tormenta

11:45 hs
13/Nov
2018
Tiempo lectura:
01:02 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

En horas de la madrugada dos internos fugaron de la cárcel de Colonia (Piedra de los Indios), mientras se producía una fuerte tormenta eléctrica, violentando la reja de su celda.

Sobre las 2:00 de la madrugada se produjo un corte de energía eléctrica mientras sobre el departamento se desataba una fuerte tormenta.

En ese momento tres internos alojados en una celda del establecimiento, rompieron los barrotes de una ventana por donde accedieron al exterior de la barraca, informó el Ministerio del Interior.

En medio del temporal, uno de los guardias en el perímetro observó movimientos extraños viendo a los tres internos que buscaban traspasar los tejidos perimetrales del establecimiento.

El efectivo realizó disparos de escopeta con munición no letal logrando que uno de ellos desistiera pero sin lograr que los dos restantes se adentraran por los campos linderos.

La Policía inició los protocolos de búsqueda, tras la aprobaciones de requisitorias a nivel nacional por parte de la Justicia y Fiscalía.

Se trata de Robert Martiarena Vera, quien estaba alojado en Piedra de los Indios desde agosto de este año por un delito de hurto especialmente agravado.

En tanto, Jhonatan Damián López Peña, de 22 años, estaba preso desde el mes de julio por un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto.

Foto: Unicom

16/May/2019

Solicitan la ayuda de la población para ubicar al hombre que mató una anciana en Castillos

La Policía de Rocha ha pedido la colaboración de la población para ubicar a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos.

07/May/2019

El hombre que atropelló y mató a un bebé de 9 meses en Cerro Largo, tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre

Luego del episodio de omisión de asistencia ocurrido en la calle Villanueva Saravia casi 18 de Julio en la ciudad de Melo, el sujeto -actualmente detenido- se había escapado; pero con el transcurso de las horas, finalmente se entregó a la policía local.

05/May/2019

Estudiantes ocupan el Centro Regional de Profesores de Rivera

Estudiantes se encuentran ocupando el Centro Regional de Profesores de Rivera, reclamando por la falta de docentes y mejoras edilicias.

Titulares por email