Espectáculos

Jueves 23/May Jueves, 23 de Mayo de 2019 Uruguay
13°

16° máx
13° min
 
Vie

17° máx
15° min
Sab

17° máx
15° min
Dom

17° máx
15° min

Lali y su nuevo videoclip "Caliente"

09:20 hs
15/Nov
2018
Tiempo lectura:
01:04 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La sexy cantante argentina Lali, una de las figuras más resonantes de la escena pop en español, presentó el videoclip “Caliente” que será el quinto single de su nuevo álbum.

Desde las playas de Río de Janeiro y junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar, el videoclip de ‘CALIENTE’ muestra a Lali más sexy que nunca.

Sony Music en Uruguay informó a Radio Monte Carlo que “el rodaje estuvo a cargo de los productores ‘Os Primos’ (João Monteiro y Fernando Moraes), realizadores de hits como ‘Problema Seu’, videoclip de Pabllo con más de 50 millones de reproducciones en YouTube, ‘KO’, con más de 314 millones de reproducciones y ‘Corpo Sensual’, 248 millones de reproducciones”.

‘‘Caliente es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta y energía pura! Junto a Pabllo queríamos transmitir nuestra energía separadas y juntas, mostrar ese girl power que representamos” dijo Lali a Sony Music

Pabllo Vittar acompaña en este track a Lali y se estableció como una de las estrellas mainstream de su país para el mundo. Ella es la primera artista en posicionar tres tracks en Spotify Brasil Top 5 de manera simultánea. A su vez, Pabllo fue la primera artista latina en protagonizar un ‘Up Next Documentary’ de Apple Music, y cuenta con más de un billón de streams y views, sumado a una gran base de fandom en social media.

Foto: Captura Video Caliente

22/May/2019

Julio Iglesias pedirá la prueba de ADN si juez continúa proceso por paternidad

El cantante español Julio Iglesias se someterá a la prueba de ADN para confirmar el parentesco con su supuesto hijo Javier Sánchez-Santos, si el juzgado que lleva el caso en la ciudad de Valencia descarta el sobreseimiento, por estar ya juzgada la causa, y sigue adelante el proceso.

21/May/2019

Cirque du Soleil anuncia su incursión en el cine

La compañía Cirque du Soleil se ha unido a la productora Rideback para llevar al cine historias inspiradas en los personajes y el extenso catálogo creativo del famoso circo canadiense, informó este martes el medio especializado Deadline.

21/May/2019

El brasileño Karim Aïnouz le saca la tarjeta roja al patriarcado en Cannes

"A vida invisível de Eurídice Gusmão" tiene varias lecturas, pero todas confluyen en una denuncia del patriarcado con la que el cineasta Karim Aïnouz les rinde tributo a las mujeres 'invisibilizadas' de su Brasil natal.

Titulares por email