Tecnología

Jueves 18/Jul Jueves, 18 de Julio de 2019 Uruguay
17°

12° min
 
Vie

15° máx
11° min
Sab

14° máx
13° min
Dom

16° máx
11° min

Neymar lanza una aplicación de sus cómics y podría tener un videojuego

08:59 hs
16/Nov
2018
Tiempo lectura:
01:04 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar Junior ha lanzado una aplicación móvil que permite consultar los cómics inspirados en su carrera, un proyecto que podría extenderse hacia una serie de animación o un videojuego.

La aplicación, disponible bajo el título "Neymar Jr. Comics" en las principales tiendas para dispositivos móviles, permitirá a los aficionados a esta serie de tebeos comprarlos de forma directa en sus teléfonos y tabletas.

Los cómics, lanzados el pasado mes de septiembre, relatan la historia de Junior, el 'alter ego' en los tebeos de Neymar, que tiene la posibilidad de llevar a la vida a los personajes retratados en sus tatuajes, en un escenario de atmósfera brasileña, elaborados por el dibujante estadounidense Jason M. Burns.

Un porcentaje de la venta de los cómics se dedica a las actividades sociales de la organización Instituto Projeto Neymar Jr, que realiza proyectos sociales de educación y salud con familias y niños en riesgo de exclusión en Brasil.

La empresa Fan The Flame, responsable de este proyecto de cómics, anunció en un comunicado que entre sus objetivos está "expandir la serie a través de franquicias y licencias con estudios de televisión, animación y videojuegos".

"En la actualidad, la empresa se encuentra en conversaciones con diferentes marcas interesadas en asociarse", señala el texto, por lo que las aventuras del 'alter ego' dibujado de Neymar podrían tener vida en nuevos productos audiovisuales.

Foto y datos: EFE

Hoy 12:53 hs

La Humanidad tendrá en la Luna su propio "santuario"

¿Qué nos define como humanidad? Una de las muchas respuestas ha quedado grabada en discos de zafiro que científicos franceses enviarán a la Luna para que futuras generaciones, quién sabe si alienígenas, tengan un testimonio.

17/Jul/2019

Más de 40 millones de personas son víctimas de esclavitud moderna, según ONG

Un total de 40,3 millones de personas son víctimas de la esclavitud moderna en el mundo, según un informe publicado por la ONG Walk Free Fundation, que advirtió de que ningún país "está exento" de este crimen, cuya erradicación está incluida en los Objetivos 2030 de la ONU.

12/Jul/2019

Google admite escuchar el 0,2% de las conversaciones con su asistente virtual

Google admitió que "expertos del lenguaje" contratados por la firma escuchan aproximadamente el 0,2 % de las conversaciones que los usuarios mantienen con su asistente virtual, lo que implica que una parte de esas interacciones no son completamente privadas.

Titulares por email