Deporte

Atlético Tucumán venció a San Lorenzo y quedó como escolta de Racing Club

Atlético Tucumán derrotó a domicilio por 0-2 a San Lorenzo, en un partido postergado de la octava jornada de la Superliga argentina, y quedó como único escolta del líder Racing Club.

07:30 hs 19/Nov
2018
Por:    @toledobarnada

Con goles del portero Nicolás Navarro, en contra de su valla, y José San Román, el equipo tucumano sumó su séptimo triunfo y suma 25 unidades a cuatro de la 'Academia'.

De esta manera, el conjunto local dirigido por Jorge Almirón, que asumió la jornada pasada, suma esta derrota y un empate en una muy mala campaña del 'Ciclón', que suma apenas once unidades.

En el otro encuentro reprogramado de este domingo, Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata ratificaron el 1-1 que habían registrado en los 22 minutos antes de la suspensión.

Los goles que habían marcado Matías Rojas para el local y Fabián Noguera para el visitante fueron los únicos que registró un tanteador que dividió un punto para cada uno.

Estudiantes logró aguantar el empate pese a sufrir dos expulsiones, de Mariano Pavone y Rodrigo Braña, y terminar el encuentro con nueve jugadores.

Con este resultado Defensa y Justicia quedó en la cuarta posición con 22 unidades y Estudiantes más relegado en la clasificación con apenas 15 puntos.


Foto e información: EFE

Titulares por email