Deporte

Tabárez: No hay espacio "al drama ni a la desesperación"

El entrenador de la selección uruguaya Óscar Tabárez, aseguró que no le hace "ninguna gracia" sumar cuatro derrotas consecutivas, tras perder contra Francia 1-0 en un amistoso jugado en París, pero señaló que incluso en esa mala racha obtiene enseñanzas positivas para el futuro.

07:04 hs 21/Nov
2018
Por:    @toledobarnada

"Hay que saber contra quien vinimos a jugar a Europa, Brasil y Francia. Desde hace tiempo esperábamos estos partidos, pero muchos jugadores importantes no pudieron estar. Esto sirvió para ver como respondían los que les suplían", aseguró.

"En estos partidos se buscan resultados, no lo pudimos lograr, pero no nos vamos con las manos vacías en las conclusiones positivas. Hemos probado cosas y nos llevamos muchas conclusiones", afirmó Tabárez, que señaló que estos partidos les permitirán avanzar en los objetivos importantes, la clasificación para el Mundial de Catar y la Copa América.

Pese a la sucesión de derrotas, el "Maestro" afirmó que no le da "sitio al drama ni a la desesperación" y aseguró que "la primera medida importante es no perder la calma".

"No me hace ninguna gracia perder cuatro partidos consecutivos, pero si hubiéramos ganado tampoco significaría nada. A veces se aprende más de las derrotas que de las victorias, que son muy engañosas", comentó.

"Tenemos tiempo de seguir experimentando en estos partidos, que siempre dejan cosas. Tenemos una base de jugadores y tratamos de adaptar el juego con otros perfiles", indicó.

Foto. EFE

Comentarios

M

21/Nov/2018
Mario Lopez Bueno ya perdimos que drama vamos a tener, jugamos el primer tiempo con el equipo retrasado unos dicen que jugamos al contragolpe pero cuando tenemos la pelota la perdemos en segundos, y todavía esta experimentando: vamos maestro ya hizo todo lo que pudo ahora es hora de abandonar el barco porque hace agua por todos lados.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email