Deporte

Tabárez asegura que no le afectan las críticas tras derrotas en amistosos

Óscar Washington Tabárez, aseguró que no le molestan las críticas sobre el juego de la selección y remarcó que las mismas "son parte de la cosa" y aparecen cuando no se ganan partidos y cuando no se juega bien.

08:22 hs 23/Nov
2018
Por:    @toledobarnada

"Creo que, modestamente, estamos un poquito más allá de recibir, por ejemplo, consejos de cómo debemos jugar", subrayó Tabárez.

En su llegada al país, tras los amistosos ante Francia y Brasil disputados en Europa en los que Uruguay cayó en ambos casos por 1-0, el entrenador, de 71 años, dijo tener claro por qué se ha hecho el proceso de selecciones y explicó que el mismo se pudo plasmar "gracias a los futbolistas" y en eso se va a "seguir apoyando".

Para Tabárez, a todos los equipos en algún momento le aparecen determinadas rachas, y para pelear con estas, la Celeste "tiene cosas" en las que el cree y las va a seguir aplicando.

"Cuando no se den los resultados y cuando el juego sea considerado un desastre por los que tienen que tomar las decisiones, bueno, eso pasa en el fútbol", sentenció el entrenador, citado por EFE.

Foto: EFE

Titulares por email