Deporte

Racing detuvo su andar perfecto y Atlético Tucumán aprovechó para acercarse

En un fin de semana marcado por la suspensión del superclásico argentino que debía definir la Copa Libertadores, Racing Club igualó sin goles con Banfield y, si bien se mantiene como líder de la Superliga permitió que se acercara su escolta Atlético Tucumán.

11:12 hs 26/Nov
2018
Por:    @toledobarnada

La 'Academia' no pudo quebrar la resistencia del 'Taladro' ante su público y sufrió la gran actuación del golero colombiano Iván Arboleda, que fue fundamental para que la visita pudiera llevarse un punto de su visita al Cilindro de Avellaneda.

Con este empate, Racing Club se quedó en 30 unidades, dos más que Atlético Tucumán, que el viernes se impuso a domicilio por 1-3 ante Belgrano con otra gran actuación de su emblema Luis 'La Pulga' Rodríguez.

La décimo tercera jornada de la Superliga debió postergar, aún sin fecha, el clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán debido a una solicitud de los organismos de seguridad abocados al potencial sueprclásico de Copa Libertadores que no se disputó ni sábado ni domingo.

Huracán, de gran campaña en el tercer lugar con 23 puntos, ahora deberá esperar la reprogramación ante su eterno rival, que tiene un andar errático en este torneo que tampoco pudo corregir con la llegada de Jorge Almirón como entrenador.

Defensa y Justicia, que marcha tercero también con 23, se presentará este lunes ante Tigre, mientras que Independiente, cuarto con 22 puntos, visitará a Lanús en dos de los cruces más atractivos de esta fecha.

Boca Juniors, que había adelantado al sábado anterior su encuentro de esta jornada, se había impuesto como local por 1-0 frente a Patronato para alcanzar los 21 puntos.

En otros resultados el viernes Talleres había derrotado a domicilio por 0-2 al colista Argentinos Juniors y Rosario Central, flamante finalista de la Copa Argentina, se había impuesto por 2-1 ante Estudiantes.

Este domingo, en tanto, Vélez Sársfield cortó su serie sin triunfos como visitante al vencer por 0-2 a Unión, Aldosivi doblegó por 1-0 a Newell's Old Boys y San Martín de Tucumán igualó sin goles ante Colón.

Fue postergado por su compromiso de Copa Libertadores la visita de River Plate a Mendoza para enfrentarse con Godoy Cruz.

Foto y datos: EFE

Titulares por email