Deporte

Defensa y Justicia vence a Tigre y se acerca al líder Racing Club

Defensa y Justicia derrotó a Tigre por 2-1 llegó a la tercera posición con 26 puntos y se ubicó a cuatro unidades del líder Racing Club, que el domingo empató sin goles ante Banfield en la décima tercera jornada de la Superliga argentina.

07:40 hs 27/Nov
2018
Por:    @toledobarnada


El equipo bonaerense, una de las revelaciones del torneo, se mantiene además como el único invicto.

Defensa y Justicia se adelantó en el marcador a los cinco minutos gracias al gol del paraguayo Matías Rojas. Sin embargo, Walter Montillo anotó la igualdad a los 52 minutos.

El 2-1 definitivo fue obra de Nicolás Fernández a diez minutos del final.

Tigre, que sigue en la zona de descenso a la segunda división, sufrió las expulsiones de Ignacio Canuto (m.67) y Sebastián Prediger (m.84).

El Halcón todavía adeuda un partido ante River Plate.

En el otro partido Lanús consiguió un valioso triunfo por 1-0 como local ante Independiente que le permitió alejase de la zona de descenso a la segunda división.

El único gol del partido lo hizo Gastón Lodico a once minutos del final.

Independiente, por su parte, quedó en la quinta posición con 22 puntos, a ocho de Racing Club, que el domingo igualó sin goles con Banfield y, si bien se mantiene como líder de la Superliga, también permitió que se acercara su escolta Atlético Tucumán.

La 'Academia' no pudo quebrar la resistencia del 'Taladro' ante su público y sufrió la gran actuación del portero colombiano Iván Arboleda, que fue fundamental para que la visita pudiera llevarse un punto de su visita al Cilindro de Avellaneda.

Con este empate, Racing Club se quedó en 30 unidades, dos más que Atlético Tucumán, que el viernes se impuso a domicilio por 1-3 ante Belgrano con otra gran actuación de Luis 'la Pulga' Rodríguez.

Fue postergado por su compromiso de Copa Libertadores la visita de River Plate a Mendoza para enfrentarse con Godoy Cruz.

Foto y datos: EFE

Titulares por email