Deporte

Gimnasia derrotó a River y definirá la Copa Argentina ante Rosario Central

Gimnasia y Esgrima La Plata venció en la definición por penales por 5-4 a River Plate y definirá la Copa Argentina ante Rosario Central.

11:19 hs 29/Nov
2018
Por:    @toledobarnada

Luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, el equipo plantese se impuso en la definición desde los doce pasos en un encuentro que se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Gonzalo Martínez y Lucas Pratto marcaron los goles del equipo 'millonario', mientras que Lorenzo Faravelli y el uruguayo Santiago Silva convirtieron para el conjunto 'tripero'.

Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores por las expulsiones de Javier Pinola en River y Ezequiel Bonifacio en Gimnasia.

Luego de eliminar al vigente bicampeón, el rival del 'Lobo' en la definición será Rosario Central, que en semifinales venció también en la definición por penaltis a Temperley.

Gimnasia va en búsqueda del segundo título de su historia luego de la Copa Centenario lograda en 1991, mientas que Rosario Central busca lograr este trofeo en su cuarta final luego de tres finales perdidas.

Foto y datos: EFE

Titulares por email