Espectáculos

Sábado 15/Dic Sábado, 15 de Diciembre de 2018 Uruguay
22°

24° máx
16° min
 
Dom

28° máx
20° min
Lun

23° máx
18° min
Mar

22° máx
17° min

Reabrieron Auditorio Carlos Vaz Ferreira con nueva infraestructura técnica

10:40 hs
29/Nov
2018
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La reformación del Auditorio Carlos Vaz Ferreira, fue en iluminación, cabina técnica, telones renovados, al igual que las 400 butacas y el área de servicios de la sala.

El Auditorio ubicado en la Biblioteca Nacional desde su inauguración en 1950, fue presentado tras un proceso de reformas edilicias y de instalación de tecnología.

Tiene un acceso independiente sobre la avenida 18 de Julio a través de dos escaleras, además de las rampas y ascensores habilitadas para el uso de personas con discapacidad.

Desde allí se ingresa al foyer y la recepción general donde funcionan la boletería, ropería y oficinas. Este espacio también es utilizado como sala de exposiciones, según consigna el portal de Presidencia.

Las obras edilicias implicaron la renovación de los servicios sanitarios, la iluminación del escenario, el sistema de telones y la instalación de equipamiento adaptable a las necesidades de cada espectáculo.

Además, fueron actualizados los tres camerinos y la cabina técnica, los cuales se comunican de manera directa con el escenario.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 3 = 
14/Dic/2018

Realizarán una nueva edición de Museos en la Noche

En esta jornada realizarán una nueva edición de Museos en la Noche, donde los distintos museos de Montevideo abren sus puertas y presentan actividades para todo público con entrada gratuita.

13/Dic/2018

"Superman" de 1978 vuelve al cine para celebrar su 40º aniversario

La película se estrenó en todo el mundo en diciembre de 1978, con Christopher Reeve como protagonista, y la semana próxima se podrá ver en Uruguay.

13/Dic/2018

La candidata colombiana a Miss Universo: las modelos "no somos perfectas"

La candidata de Colombia a Miss Universo, Valeria Morales, considera que las modelos "no son perfectas", aunque ella sueña desde pequeña con lucir la corona a la mujer más bella y asegura que consigue "todo lo que se propone".

Titulares por email