Interior

Sábado 23/Feb Sábado, 23 de Febrero de 2019 Uruguay
20°

26° máx
19° min
 
Dom

23° máx
16° min
Lun

20° máx
14° min
Mar

21° máx
13° min

Le desvalijaron la casa al "Colorado de Omar"

18:46 hs
29/Nov
2018
Tiempo lectura:
01:12 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El episodio que es investigado por la policía, tuvo lugar en su casa de Playa Pascual.

Según informa el portal de Telenoche (Monte Carlo Televisión), pasadas las 23:00 horas de este miércoles, Luis Alberto Mulnedharer, más conocido como el "Colorado de Omar Gutiérrez", llegó de trabajar en Montevideo a su casa ubicada en Playa Pascual y vio que el portón de madera de la entrada estaba roto. Al acercarse, percibió que habían roto la ventana del baño y la cerradura de la puerta principal.

Una vez adentro, vio que la casa estaba vacía. Los delincuentes se llevaron la heladera, la cocina, el lavarropas, la televisión, un sillón, ropa, las camas, medicamentos, la mesa y las sillas y, según el Colorado, "hasta los calzoncillos se llevaron".

Lo único que dejaron fueron unas sillas de plástico blancas y algunas prendas de ropa. "Parecía una venganza", dijo a Telenoche.

Luego de notar que le habían robado, llamó enseguida a la Policía y cuando ésta llegó, se tomaron huellas digitales para dar con los delincuentes. Actualmente trabajan en el caso.

El Colorado contó que hace unos años sufrió un asalto en la calle pero nunca un robo de tal magnitud. "Es lo que estamos viviendo ahora", lamentó el ciudadano a Telenoche.

En un video difundido en Facebook por el supermercado Santa Cecilia de San José, se puede ver el momento en que el Colorado con desesperación cuenta lo ocurrido a sus vecinos.

Fuente y foto: Telenoche (Monte Carlo TV)

22/Feb/2019

Hallan un cadáver en Playa de Piriápolis e investigan la causa de su muerte

El cadáver de un hombre de entre 45 y 55 años de edad, fue encontrado contra el muro de la playa La Rinconada, en el balneario Fernandino de Piriápolis.

20/Feb/2019

Un Policía fue encontrado muerto -atado de pies y manos- en una cantera del arroyo Las Piedras

Estaba desaparecido desde el pasado domingo y se cree que se trata de un caso de autoeliminación.

19/Feb/2019

Dos médicos fernandinos fueron cesados por un presunto hecho de acoso

Ambos facultativos recibieron la notificación de despido con pocos días de diferencia, y sin que mediara chance alguna para poder activar mecanismos de defensa.

Titulares por email