Empresas

Le desvalijaron la casa al "Colorado de Omar"

El episodio que es investigado por la policía, tuvo lugar en su casa de Playa Pascual.

18:46 hs 29/Nov
2018
Por:    @luisarmando930

Según informa el portal de Telenoche (Monte Carlo Televisión), pasadas las 23:00 horas de este miércoles, Luis Alberto Mulnedharer, más conocido como el "Colorado de Omar Gutiérrez", llegó de trabajar en Montevideo a su casa ubicada en Playa Pascual y vio que el portón de madera de la entrada estaba roto. Al acercarse, percibió que habían roto la ventana del baño y la cerradura de la puerta principal.

Una vez adentro, vio que la casa estaba vacía. Los delincuentes se llevaron la heladera, la cocina, el lavarropas, la televisión, un sillón, ropa, las camas, medicamentos, la mesa y las sillas y, según el Colorado, "hasta los calzoncillos se llevaron".

Lo único que dejaron fueron unas sillas de plástico blancas y algunas prendas de ropa. "Parecía una venganza", dijo a Telenoche.

Luego de notar que le habían robado, llamó enseguida a la Policía y cuando ésta llegó, se tomaron huellas digitales para dar con los delincuentes. Actualmente trabajan en el caso.

El Colorado contó que hace unos años sufrió un asalto en la calle pero nunca un robo de tal magnitud. "Es lo que estamos viviendo ahora", lamentó el ciudadano a Telenoche.

En un video difundido en Facebook por el supermercado Santa Cecilia de San José, se puede ver el momento en que el Colorado con desesperación cuenta lo ocurrido a sus vecinos.

Fuente y foto: Telenoche (Monte Carlo TV)

Titulares por email