Interior

Lunes 27/May Lunes, 27 de Mayo de 2019 Uruguay
14°

17° máx
14° min
 
Mar

16° máx
15° min

17° máx
14° min
Jue

14° máx
12° min

Le desvalijaron la casa al "Colorado de Omar"

18:46 hs
29/Nov
2018
Tiempo lectura:
01:12 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El episodio que es investigado por la policía, tuvo lugar en su casa de Playa Pascual.

Según informa el portal de Telenoche (Monte Carlo Televisión), pasadas las 23:00 horas de este miércoles, Luis Alberto Mulnedharer, más conocido como el "Colorado de Omar Gutiérrez", llegó de trabajar en Montevideo a su casa ubicada en Playa Pascual y vio que el portón de madera de la entrada estaba roto. Al acercarse, percibió que habían roto la ventana del baño y la cerradura de la puerta principal.

Una vez adentro, vio que la casa estaba vacía. Los delincuentes se llevaron la heladera, la cocina, el lavarropas, la televisión, un sillón, ropa, las camas, medicamentos, la mesa y las sillas y, según el Colorado, "hasta los calzoncillos se llevaron".

Lo único que dejaron fueron unas sillas de plástico blancas y algunas prendas de ropa. "Parecía una venganza", dijo a Telenoche.

Luego de notar que le habían robado, llamó enseguida a la Policía y cuando ésta llegó, se tomaron huellas digitales para dar con los delincuentes. Actualmente trabajan en el caso.

El Colorado contó que hace unos años sufrió un asalto en la calle pero nunca un robo de tal magnitud. "Es lo que estamos viviendo ahora", lamentó el ciudadano a Telenoche.

En un video difundido en Facebook por el supermercado Santa Cecilia de San José, se puede ver el momento en que el Colorado con desesperación cuenta lo ocurrido a sus vecinos.

Fuente y foto: Telenoche (Monte Carlo TV)

16/May/2019

Solicitan la ayuda de la población para ubicar al hombre que mató una anciana en Castillos

La Policía de Rocha ha pedido la colaboración de la población para ubicar a Federico Jesús Gómez Coitiño, quien estaría vinculado al homicidio de una anciana ocurrido el pasado 14 de mayo en la ciudad de Castillos.

07/May/2019

El hombre que atropelló y mató a un bebé de 9 meses en Cerro Largo, tenía 1,8 gramos de alcohol en sangre

Luego del episodio de omisión de asistencia ocurrido en la calle Villanueva Saravia casi 18 de Julio en la ciudad de Melo, el sujeto -actualmente detenido- se había escapado; pero con el transcurso de las horas, finalmente se entregó a la policía local.

05/May/2019

Estudiantes ocupan el Centro Regional de Profesores de Rivera

Estudiantes se encuentran ocupando el Centro Regional de Profesores de Rivera, reclamando por la falta de docentes y mejoras edilicias.

Titulares por email