Internacionales

Teatro Colón de Buenos Aires servirá la cena presidencial de la Cumbre de G20

Los líderes de los países del G20 cenarán en el Teatro Colón de Buenos Aires este viernes, la única cena que compartirán los representantes, en la que se incluirán platos típicos de la gastronomía argentina y una selección de vinos nacionales.

10:01 hs 29/Nov
2018
Por:    @NicolasChamorro

Los líderes de la economía mundial y sus cónyuges disfrutarán en primer lugar de un espectáculo de danza con el nombre de "Argentum" y que contará con 84 bailarines en escena, 75 músicos en vivo y artistas invitados con el fin de acercar a quienes marcan las pautas de la economía internacional a cada una de las regiones argentinas.

A su llegada al Colón, ubicado en la avenida 9 de Julio, los mandatarios y primeros ministros se realizarán una fotografía oficial.

Tras el show, se servirá la cena en el Salón Dorado del teatro, que consistirá en platos argentinos y vinos de diferentes zonas vitivinícolas del país (Mendoza, la Patagonia y el Norte).

Convertido en un espacio de conciertos de música de cámara, conferencias y exposiciones, el Colón reunirá a los mandatarios y a sus acompañantes quienes disfrutarán de un espectáculo que, según fuentes oficiales, "reflejará la diversidad artística, cultural y paisajística" de Argentina con el objetivo de "sintetizar la identidad" del país.

En base a EFE
Foto: Captura Google Maps

Titulares por email