Nacionales

El BROU anunció la realización de una nueva campaña de Crédito Social para pasivos

El Banco de la República (BROU)anunció la realización -nuevamente- una campaña de Crédito Social para pasivos comenzará el 6 de diciembre en la web del banco.

03/Dic
2018
Por:    @luisarmando930

El 12 de diciembre, en tanto,  se habilitará la operativa presencial para quienes cobran en cuentas de la institución y el 18, para todos los pasivos.

La gerente general del BROU Mariela Espino señaló que al igual que en las últimas dos ediciones, la próxima campaña de Crédito Social para pasivos del Banco República (BROU) se iniciará en la web eBROU, para posteriormente desarrollarse también a nivel de sucursales.



La gerente general del BROU Mariela Espino Durante dijo que el BROU aplicará condiciones especiales en las operaciones de crédito en moneda nacional a jubilados y pensionistas.

Agregó que las condiciones especiales incluirán la posibilidad de acceder a mayores plazos de repago y a mayores porcentajes de afectación del ingreso para determinar la cuota.

Destacó que la disminución de las tasas “puso especial énfasis en la operativa web, donde los tipos de interés se redujeron en cinco puntos porcentuales para todos los plazos.”

Foto: Radio Monte Carlo

Titulares por email