Nacionales

Sábado 15/Dic Sábado, 15 de Diciembre de 2018 Uruguay
22°

24° máx
16° min
 
Dom

28° máx
20° min
Lun

23° máx
18° min
Mar

22° máx
17° min

Sin definición sobre el paro en el transporte interdepartamental

22:57 hs
05/Dic
2018
Tiempo lectura:
17 seg
Por: Fabian Bertolini    @f_bertolini

Se abrió cuarto intermedio entre el Ministerio de Trabajo y los empresarios del transporte en las negociaciones por los consejos de salarios.

En el plano de las negociaciones entre el Ministerio de Trabajo y empresarios del transporte, se abrió un cuarto intermedio para este jueves a las 11.

Por su parte la Unott dijo que de no avanzar en las negociaciones, mantienen la decisión de paro de 72 horas empezando en la jornada del viernes.

Foto: Google Maps

Comentarios

R

07/Dic/2018
Rodrigo Que se sabe del paro?

E

06/Dic/2018
Eduardo Estamos de acuerdo con los derechos de los trabajadores , pero no por eso tienen que perjudicar a otros trabajadores, tomen medidas contra la empresa no paren y como medida no cobren los pasajes y asi los perjudicados son la empresa y no otros trabajadores

M

06/Dic/2018
Maria NO SE DAN CUENTA QUE AL UNICO QUE JODEN ES AL OBRERO QUE VIENE A TRABAJAR A LA CAPITAL TODA LA SEMANA DESEANDO QUE SEA EL VIERNES PARA REGRESAR A SUS CASAS Y NO PODEMOS PORQUE SE LES OCURRE PARAR JUSTO UN VIERNES .

A

06/Dic/2018
Ale Noelia, hablando de derechos, que pasa con los derechos de miles de usuarios que utilizan el servicio y que gracias a ellos los trabajadores cobran su salario? Si sacan números es altamente probable que el número de afectados sea mayor que el número de beneficiarios. Pero claro, los que utilizan el servicio no deben ser trabajadores.

F

06/Dic/2018
Fabiana Se resolvió algo en el cuarto intermedio? Hay paro o no?? Gracias

A

06/Dic/2018
Ana Alvarez Q barbaridad trabajo toda la semana para darle algo a mi hija y estar con ella xq afuera no hay trabajo y nos paran el transporte.Nosotros tendriamos q dejarlos 3 dias despues sin viajar y q agarren plata.pero se prevalecen del q necesita.

N

06/Dic/2018
Noelia El derecho a hacer paro es un derecho avalado por la constitución, cómo ciudadanos deberíamos plantearnos que todo nos perjudica o nos beneficia, no es solamente lo que a mí individualmente me puede obstaculizar mi fin de semana, deberíamos ser conscientes que en no vivimos en una isla,todos necesitamos de todos, y por eso mismo, hay que tener alteridad con el otro.

D

06/Dic/2018
Damian Se sabe si ahí paro o no?

D

06/Dic/2018
Dayana Indiscutible su derecho al paro. Por suerte aún se pueden reclamar derechos. Entiendo la molestia, si se fuera un servicio esencial habría servicio de "feriado".
Recordemos que el conflicto es entre trabajadores y empresas.

J

06/Dic/2018
Josè Siempre complicando con los paros a los trabajadores, ancianos, estudiantes, personas enfermas, creo que no les importa nada. Busquen otras medidas de fuerza pero no se aprovechen del que menos tiene (del laburante, jubilado).

M

06/Dic/2018
Maria Regina Entiendo que intentan parar los días de mayor lucro para las empresas de transporte.. pero de verdad si paran de lunes a viernes harán la misma falta, creo que todos sabemos la importancia del transporte y quedo aún mas visible cuando los camioneros en Brasil hicieron aquel último paro.. pero de verdad hacer paro de viernes a domingo ahora casi en las fiestas...?!

M

06/Dic/2018
María Palacio Pero q genial!!! Trabajando en el campo todo el mes,y cuando son nuestros días libres, esta gente no piensa en nadie y salimos perdiendo!!!! Se les agradece!! Me tienen arta con los paros!!!

M

06/Dic/2018
Manuel Siempre complicando a los otros trabajadores. Trabajen gente, estamos en tiempos de recesión. En todo caso busquen una medida de fuerza que no implique matar a la gente del interior, que después de una semana (mínimo) trabajando o estudiando tiene ganas de ir a ver a su familia.

C

06/Dic/2018
Carlos Es una pena que en la lucha que es legal para los trabajadores terminen pagando las consecuencias tambien trabajadores que ven menguado su salario y usuarios con problemas de salud...buscar alternativas de una buena vez adaptadas a los tiempos actuales.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
Hoy 07:41 hs

Fin de semana inestable

El fin de semana estará inestable, tras el temporal que se desató en todo el país. Para domingo y lunes existe probabilidad media de lluvias escasas, en el sur, señala el Inumet.

Hoy 07:18 hs

FA inhabilitaría a Sendic y expulsará a Almagro

El plenario del Frente Amplio decide este sábado entre otros temas, la inhabilitación política de Raúl Sendic procesado por abuso de funciones y la expulsión del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por su conducta al frente del organismo.

Hoy 06:53 hs

Uruguay recibió a 3,3 millones de turistas

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, informó que en el lapso enero-noviembre ingresaron al país 3,3 millones de turistas, una cifra levemente inferior al mismo período del año anterior.

Titulares por email