Nacionales

Sábado 23/Feb Sábado, 23 de Febrero de 2019 Uruguay
20°

26° máx
19° min
 
Dom

23° máx
16° min
Lun

20° máx
14° min
Mar

21° máx
13° min

Quedó sin efecto el paro en el transporte interdepartamental

23:02 hs
06/Dic
2018
Tiempo lectura:
22 seg
Por: Fabian Bertolini    @f_bertolini

Surgió un pre acuerdo con las principales empresas luego de la mediación del ministro de Trabajo, Ernesto Murro.

La medida de paralización por 72 horas que se iba a aplicar desde este viernes, estaba sujeta al desarrollo, de las negociaciones en el marco del Consejo de Salarios 

Al surgir un pre acuerdo con las principales empresas luego de la mediación del ministro de Trabajo, Ernesto Murro, la asamblea del gremio resolvió dejar sin efecto el paro.

De todas maneras, el sindicato continuará analizando el documento y la posibilidad de renegociar aspectos incluidos en el mismo. 

Foto:Archivo

22/Feb/2019

El Instituto Nacional de Vitivinicultura exigirá una “garantía autenticidad” en vinos importados

Según informó la organización, la medida surge al tomar conocimiento de la legislación de algunos países como Argentina y Chile que admiten el uso de "agua exógena" en su producción de vinos.

22/Feb/2019

El PIT-CNT anunció que está trabajando para un acuerdo con Joyson (ex Takata) firma autopartista de producción de airbag

Marcelo Abdala, secretario general de la central sindical dijo a Radio Monte Carlo que la empresa anunció una inversión de dos millones 400 mil dólares en dos años, en maquinaria automatizada.

22/Feb/2019

Ampliamos: Varias personas fueron estafadas en Lago Merín: alquilaron viviendas que ya estaban habitadas

Cuando los turistas llegaron al lugar por el que habían pagado, se encontraron con que las viviendas estaban ocupadas por sus propietarios habituales.

Titulares por email