Nacionales

Confirman aumento del boleto en Montevideo desde enero

El intendente Daniel Martínez expresó que el ajuste no superará el 10% y el mismo es debido a la caída en la venta de boletos, regirá desde el 1° de enero.

07/Dic
2018
Por:    @NicolasChamorro

Martínez destacó que se ha mantenido el precio durante varios meses, en declaraciones a TNU recogidas por El Pais.

El jefe comunal comentó que "pese a que este año (la venta) bajó de 300 millones a 240 millones, desde marzo del año pasado que no aumenta el boleto. Y en el medio, en julio, el boleto con tarjeta metropolitana bajó $ 2. Había subido $ 3 en marzo y bajó $ 2 en julio, con lo que en realidad subió $ 1".

Además, Martínez agregó que "está mejorando el nivel promedio de limpieza de los ómnibus, estamos siguiendo con el GPS el cumplimento de los horarios y regularizamos el sistema de los vendedores ambulantes".

Asimismo recordó que "redujimos 20% la cantidad de ómnibus que sobraban en 18 de Julio", e informó que "los estamos mandando a los barrios para sacar líneas locales".

Foto: Intendencia de Montevideo / Agustin Fernandez Gabard

Comentarios

J

31/Dic/2018
Juan Vergonzoso!!!!
Tomar bus al centro por 8 de octubre casi imposible porque la mayoría va a 3 Cruces y los que van al centro están repletos.
Los horarios jamás se respetan.
En las horas pico se viaja como ganado!
Vergonzoso!!
Luego se preguntan por qué bajan las ventas!!
El gobierno parece socio de CUTCSA!

S

28/Dic/2018
Saturno Lo que no agrego Martinez es que se redujo la cantidad de paradas ademas de la frecuencia en algunas horas , con todo no se logro bajar el tiempo de traslado entre destinos como tampoco el apretuje en el traslado. Logro real, mayor incomodidad a los usuarios, boleto sumamente caro de acuerdo a la relacion costo calidad.
INTENTAN VENDERNOS EL BUZON EN LA PARADA DEL TRANVIA.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email