Nacionales

Sábado 15/Dic Sábado, 15 de Diciembre de 2018 Uruguay
22°

24° máx
16° min
 
Dom

28° máx
20° min
Lun

23° máx
18° min
Mar

22° máx
17° min

Transportistas de combustible se reunirán con Murro tras paralización

06:51 hs
07/Dic
2018
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El dirigente gremial Óscar Benavidez informó a radio Monte Carlo que este mediodía mantendrán una reunión con el ministro de Trabajo, Ernesto Murro.

Benavidez comentó que ya se está trabajando de forma normal tras la paralización en la planta de combustible de Ancap en La Tablada.

La medida de la Unión de Transportistas de Combustibles fue luego de que un trabajador sufriera un accidente que le puede provocar la amputación de una mano.

En tanto, en la pasada jornada se registraron filas de varias cuadras en algunas estaciones de servicio debido al paro y el posible faltante de combustible.

Desde las horas de la tarde en algunas estaciones solo quedaba gasoil.

Asimismo, Ancap informó a través de un comunicado que abrirá las puertas de la planta de abastecimiento en horario habitual y de trabajar con normalidad los transportistas se retomaría el abastecimiento normal.

Escuche el informe de Leonel Vera:


Foto: NC

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
Hoy 07:41 hs

Fin de semana inestable

El fin de semana estará inestable, tras el temporal que se desató en todo el país. Para domingo y lunes existe probabilidad media de lluvias escasas, en el sur, señala el Inumet.

Hoy 07:18 hs

FA inhabilitaría a Sendic y expulsará a Almagro

El plenario del Frente Amplio decide este sábado entre otros temas, la inhabilitación política de Raúl Sendic procesado por abuso de funciones y la expulsión del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por su conducta al frente del organismo.

Hoy 06:53 hs

Uruguay recibió a 3,3 millones de turistas

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, informó que en el lapso enero-noviembre ingresaron al país 3,3 millones de turistas, una cifra levemente inferior al mismo período del año anterior.

Titulares por email