Deporte

Volvió Suárez...

Luis Suárez convirtió para la victoria del Barcelona en el clásico catalán. Además anotaron este sábado Lucas Torreira para el Arsenal en la Premier y Maximiliano Gómez para el Celta de Vigo.

08/Dic
2018

El Barcelona goleó al Espanyol (0-4),  y se llevó un derbi en el que el gran protagonista fue el argentino Lionel Messi, quien cuajó una actuación estelar.

El '10' azulgrana marcó dos golazos de falta (en el minuto 17 y en el 65), pero pudo hacer varios más. Completaron la cuenta el francés Ousmane Dembélé (min.26), quien culminó con un gran disparo de rosca una asistencia del propio Messi, y el uruguayo Luis Suárez (min.45), en jugada personal.

El Arsenal escapó del empate y de la mano de un acrobático tanto de Lucas Torreira salvó el partido contra el Huddersfield Town (1-0) en el Emirates Stadium y continúa en la persecución de los escapados de la liga.

El Celtade Maxi Gómez que convirtió en el minuto 50, tomó el estadio de La Cerámica y tumbó a un Villarreal (2-3) que reaccionó tarde y que tras su exhibición goleadora en la Copa esta semana ante el Almería volvió a recuperar su versión liguera y se mostró como un equipo vulnerable y sin gol durante más de 80 minutos. 

Información y Fotos: EFE

 

 

 

Titulares por email