Deporte

Jugadores de River cantan contra Angelici y Macri en vestuario del Bernabéu

Jugadores de River Plate entonaron en el vestuario del estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde se coronaron campeones de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, cánticos contra el presidente de ese club, Daniel Angelici, y su antecesor en el cargo y actual mandatario argentino, Mauricio Macri.

10/Dic
2018
Por:    @toledobarnada


"Angelici botón. Angelici botón. Sos amigo de Macri, la p... madre que te p....", se escucha gritar, en medio de la euforia, a los jugadores en un vídeo subido por el jugador Gonzalo 'Pity' Martínez, uno de los goleadores de la noche, en su cuenta de Instagram.

En el vídeo grabado y subido por 'Pity' Martínez -que primero se difundió en vivo- se ve a los jugadores embriagados por el éxito, cantando, riendo y mostrando la copa conseguida, que es la cuarta Libertadores de su historia.

"Vamos, gente, vamos....", "dale, campeón, dale, campeón" y "este el famoso River, el famoso River Plate", son algunos de los versos que se escucha entonar al plantel, mientras el creador del vídeo, entre cántico y cántico, da las gracias a la afición por el apoyo y va saludando a algunos de sus compañeros.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Otra vez en mis manos!!!🏆🏆🥇 sos hermosa😍 Todo por vos hija PILI 👧🏻😍❤️ #dalecampeon ⚪️🔴⚪️💪🏼

Una publicación compartida de pity martinez (@pity_martinez) el


Foto e información: EFE

Titulares por email