Deporte

Racing Club vence a San Martín y se aleja de Defensa y Justicia

El líder de la Superliga Argentina, Racing Club, venció a San Martín de San Juan por 1-0 y le sacó seis puntos al segundo, Defensa y Justicia, que goleó a Colón por 3-0 cuando se jugó de forma parcial la décima quinta jornada.

10/Dic
2018
Por:    @toledobarnada

La Academia lidera el torneo con 36 puntos, seguido por Defensa y Justicia, con 30, y Atlético Tucumán, con 28. Sin embargo, estos dos equipos adeudan un partido.

Cuarto está Huracán con 25 unidades y dos encuentros menos que Racing.

Racing Club venció a San Martín de San Juan gracias al gol de Lisandro López, que se convirtió en el máximo artillero del torneo junto a Emmanuel Gigliotti con 12 tantos.

La Academia se adelantó en el marcador a los 35 y dominó el juego la mayor parte del tiempo.

Con este resultado San Martín de San Juan quedó a un paso de la zona de descenso a la segunda división.

En otro partido disputado este domingo, Aldosivi le ganó en el último minuto a Argentinos Juniors, que está cerca de la zona de descenso a la segunda división.

Leonel Galeano abrió el marcador a los 14 minutos y Argentinos igualó gracias a Alexis MacAllister, quien a los 47 minutos cambió un penal por gol. Emiliano Amor puso el 1-2 en la última jugada.

Con este triunfo, el Tiburón llegó a los 23 puntos.

Argentinos Juniors, en cambio, sigue penúltimo con 9 unidades.

Este domingo también empataron 2-2 Gimnasia y Esgrima La Plata, que venía de perder la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, y Huracán.

El sábado Defensa y Justicia derrotó por 3-0 a Colón de Santa Fe.

El lunes Patronato recibirá a Vélez Sarsfield y Belgrano jugará ante Tigre.

Foto e información: EFE

Titulares por email