Deporte

Sorteos de Copas Libertadores y Sudamericana serán el 17 de diciembre

Los sorteos de las fases inicial y de grupos de la Copa Libertadores y de la primera fase de la Copa Sudamericana tendrán lugar el próximo lunes 17 de diciembre en la sede de la Conmebol en Asunción, informó la organización.

11/Dic
2018
Por:    @toledobarnada

Los 47 equipos clasificados para la Libertadores conocerán, a partir de las 20:30 hora local (20:30 CET), los cruces de las fases iniciales y fase de grupos.

Seguidamente, entrarán en el bombo los 44 clubes que jugarán la Sudamericana 2019, y de el saldrán los emparejamientos de la primera fase de la competición.

La novedad de la temporada en ambos torneos será que sus respectivas finales se disputarán a partido único en las sedes ya confirmadas por la Conmebol.

Así, el estadio Nacional de Santiago de Chile coronará al líder de la Libertadores de 2019, que sucederá al actual campeón, el argentino River Plate, que venció a Boca Juniors el domingo en Madrid.

El duelo final de la Sudamericana se jugará en el estadio Nacional de Lima (Perú), donde el conjunto ganador sustituirá al vencedor de este año, que se conocerá este miércoles en el partido de vuelta de la final entre el brasileño Atlético Paranaense y el colombiano Junior de Barranquilla.

Foto y datos: EFE

Titulares por email