Deporte

Cavani anota para el PSG y pasa a octavos

El París Saint-Germain sacó su versión más fiable en Belgrado para lograr un triunfo ante el Estrella Roja (4-1) que le catapultó a los octavos de final de la Liga de Campeones.

07:21 hs 12/Dic
2018
Por:    @toledobarnada

El uruguayo Edinson Cavani, los brasileños Neymar y Marquinhos y el francés Kylian Mbappé dieron el triunfo al PSG frente a un Estrella Roja que solo en la primera fase de la segunda mitad inquietó, cuando Gobeljic acortó distancias.

El PSG se queda con el liderato del grupo gracias a los 6 puntos logrados ante los serbios (a quienes han marcado diez goles en dos partidos), a la victoria en su estadio frente al Liverpool y a los dos empates arrancados al Nápoles, que se lamentará del gol concedido en París en el minuto 93 a Ángel di María.

El PSG se impuso en un campo en el que los serbios encadenaban 32 partidos sin conocer la derrota, incluidas las vistas de Liverpool y Nápoles, incapaces de superar en su estadio al que se supone que era la cenicienta del grupo.

Un triunfo allanado por una tempranero gol de Cavani, a los 9 minutos, premio a la autoridad con la que saltó el PSG al campo, ante un rival enrabietado, con sed de venganza tras haber encajado seis goles en el Parque de los Príncipes.

El atacante uruguayo, que parece más incómodo en la punta parisiense que en pasadas campañas, demostró su olfato goleador tras una extraordinaria cabalgada de Kylian Mbappé, que le dejó franco el tanto, señala una crónica de EFE.

Foto: EFE

Titulares por email