Nacionales

Temporal en Florida: 12 personas se encuentran fuera de sus hogares

Al menos doce personas se encuentran fuera de sus hogares producto del fuerte temporal que azotó a gran parte del país en las ultimas horas. Las zonas más afectadas son Fray Marcos y 25 de Agosto.

14/Dic
2018
Por:    @DLVera95

El coordinador del CECOED Cono Arrúa informó en la mañana de este viernes a radio Monte Carlo que en la localidad de Fray Marcos tres personas (dos mayores y una menor) se encuentran autoevacuadas, luego de que se les volara el techo de su casa.

En tanto una situación similar se registró en 25 de Agosto doce personas debieron ser evacuadas y se encuentran ubicadas en un establecimiento del CECOED departamental por orden del Intendente de Florida Carlos Enciso.

Según informó Arrúa se prevé que el número de personas desplazada de sus hogares aumente debido a que en las próximas horas se notará la crecida de río y arroyos.

Agregó que en la pasada noche se registraron fuertes vientos que provocaron la caída de arboles y la voladura de techos. Trabajó en el departamento personal del Ejercito Nacional conjuntamente con Bomberos.

Foto: Ilustrativa Presidencia.

Titulares por email