Espectáculos

Preparan celebración de 90 años del Sodre con destacados espectáculos

El presidente del consejo directivo del Sodre, Doreen Ibarra, informó que en 2019 la institución cumple 90 años y lo celebrará con múltiples actividades.

10:04 hs 27/Dic
2018
Por:    @NicolasChamorro

El pasado 18 de diciembre se cumplieron 89 años de la promulgación de la ley que creó el Sodre con fines de información y cultura general.

En cuanto a la celebración de los 90 años, Ibarra anunció que “se tirará la casa por la ventana”, ya que también se cumplirán 10 años del Auditorio Adela Reta y 85 del cuerpo estable del coro.

En ese sentido, anunció la instalación de una sede para exposiciones en la peatonal Sarandí, esquina Misiones, en Montevideo.

“Entendimos que teníamos que crear un vínculo directo con la ciudadanía que se desplaza por la zona, instalando distintas exposiciones con la colaboración de todos los museos y del Ministerio de Educación y Cultura”, dijo, según consigna el portal de Presidencia.

Con respecto a los abonos para el año próximo, el jerarca recordó que ya están a la venta y que, además de integrar unas 60 propuestas, incluyen descuentos en locales y producciones asociadas.

En la programación anual paara esta temporada, están confirmados Jorge Drexler, No Te Va Gustar, La Triple Nelson, Gilberto Gil, Labanois & Carrero, Forever Tango, José Pepe Guerra y Copla Alta, Lucas Sugo, Silvia Pérez Cruz, Pablo Milanés, Deborah Colker y su compañía, y la Orquesta Sinfónica de Londres.

Foto: Presidencia

Titulares por email