Internacionales

Argentina: Cinco hombres acusados de violar a una chica declaran en Fiscalía

Se trata de un grupo de amigos de Mar del Plata y tienen entre 21 y 23 años. Fueron " escrachados" en las redes sociales

02/Ene
2019

Según consigna el diario argentino Clarín, un centenar de internautas desearon en las redes sociales que los jovenes  “se pudran en la cárcel".

Allí  fueron acusados de violar a una chica de 14 años, que pasaba las fiestas de fin de año junto a su familia en un camping de Miramar. 

El propio matutino recabó comentarios sobre los familiares y amigos de los jóvenes, quienes aseguran que todo es mentira y apuntaron contra los periodistas que se encuentran cubriendo el hecho.

Precisamente uno de los familiares dijo al diario que  espera "verlos acá todos de nuevo, cuando la Justicia diga que todo es mentira. Son una mierda, esto es lo que vende y por eso vienen"

Otra de las personas que allí se encontraba dijo en defensa de los acusados que los periodistas deben hablar "con los padres de la nena que la salieron a buscar a la madrugada después de no saber nada de ella”.

La fiscal confirmó que la víctima es "una menor de 14 años" y que se encuentra a la espera de entrevistarse con un psicólogo antes de poder declarar, lo que podría suceder en las próximas 48 horas.

Además, aseguró que tanto la víctima como la familia se encuentran "bien" y en "contención por parte del Ministerio Público", que ha puesto a su disposición varios servicios de asistencia para "acompañarlos".

FOTO: EFE

Comentarios

M

03/Ene/2019
Mario Lopez Hay que indagar esto muy bien y si son culpables a la carcel sin miramientos y sin privilegios de ninguna especie.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email