Deporte

Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol

El delantero uruguayo Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol luego de quedar fuera de la lista de concentrados para la pretemporada que inició River Plate.

07/Ene
2019
Por:    @toledobarnada

"Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol", publicó el jugador de 31 años en su estado de WhatsApp.

"Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Se que vienen momentos complicados, con muchas decisiones por tomar... pero hoy solo QUIERO AGRADECER A TODOS. A mi hijo, mi familia, mis amigos, mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas por todo el amor y apoyo que me brindaron siempre", completó el delantero que en su carrera actuó en Juventud Las Piedras, Defensor Sporting y Cerro y Peñarol , Benfica de Portugal, Universidad de Chile y River Plate.

Con varias lesiones en los últimos años, la última en 2017 fue una severa en la cadera que le demandó varios dolorosos meses de recuperación para poder volver a saltar a los campos de juego.

Su último año como profesional le permitió ganar su segunda Copa Libertadores que añadió a su palmarés de una Copa Sudamericana, dos Recopas Sudamericanas, una Copa Suruga Bank, dos Copas Argentinas y una Supercopa Argentina, todas con River, además de dos torneos uruguayos con Defensor Sporting.

Foto: Archivo AFP

Datos: EFE

Comentarios

G

07/Ene/2019
Gladys Realmente es una pena, con tan solo 31 años tener q dejar de jugar, algo q hace de manera impresionante. Es un muy buen jugador, pero , si no soporta el dolor, es lógico. Tremenda pérdida para river., yo lo admiro mucho.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email