Deportes

Lunes 18/Mar Lunes, 18 de Marzo de 2019 Uruguay
25°

24° min
 
Mar

21° máx
18° min

18° máx
17° min
Jue

19° máx
15° min

Muguruza se retira de Sídney por una gastroenteritis

13:11 hs
08/Ene
2019
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no continuará en el torneo de Sídney, a pesar de que venció ayer a la canaria Carla Suárez Navarro, como consecuencia de un cuadro de gastroenteritis aguda, según desveló su jefe de prensa.

La principal razón de la retirada es su intención por llegar en plenas condiciones al primer Grand Slam de la temporada que se disputará en Melbourne a partir del próximo lunes.

A pesar del infortunio, la tenista explicó en una entrevista tras su último partido que "las sensaciones son mucho mejores", respecto a las molestias físicas en su muslo izquierdo que padeció durante la Copa Hopman celebrada en Perth.

Tras la decisión, Muguruza pone punto y final a un torneo en el que había superado a su compatriota Suárez Navarro en primera ronda por 6-3 y 6-4, y en el que tenía que enfrentarse en la siguiente fase a la holandesa Kiki Bertens.

Foto y datos: EFE

Hoy 13:04 hs

La UEFA abre expediente a Cristiano Ronaldo

La UEFA ha abierto expediente disciplinario al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, por los gestos que hizo tras eliminar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Hoy 13:01 hs

Messi líder imparable

Lionel Messi, delantero del Barcelona, ejerció de nuevo como un líder imparable de su equipo y de la clasificación de goleadores, reforzado aún más en la cima de la tabla con tres tantos al Betis, el último un golazo, con 29 dianas en 28 jornadas de Liga y con 11 de ventaja sobre Luis Suárez.

Hoy 13:00 hs

Universidad Católica derriba a Colo Colo y alcanza el primer lugar

Universidad Católica superó a domicilio por 3-2 al Colo Colo en la quinta jornada del Campeonato Nacional y le quitó el invicto a los dirigidos por Mario Salas, aunque el encuentro tuvo un agónico final ya que el equipo del 'cacique' estuvo muy cerca de la igualdad.

Titulares por email