Deportes

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

29° máx
19° min
Vie

31° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Muguruza se retira de Sídney por una gastroenteritis

13:11 hs
08/Ene
2019
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no continuará en el torneo de Sídney, a pesar de que venció ayer a la canaria Carla Suárez Navarro, como consecuencia de un cuadro de gastroenteritis aguda, según desveló su jefe de prensa.

La principal razón de la retirada es su intención por llegar en plenas condiciones al primer Grand Slam de la temporada que se disputará en Melbourne a partir del próximo lunes.

A pesar del infortunio, la tenista explicó en una entrevista tras su último partido que "las sensaciones son mucho mejores", respecto a las molestias físicas en su muslo izquierdo que padeció durante la Copa Hopman celebrada en Perth.

Tras la decisión, Muguruza pone punto y final a un torneo en el que había superado a su compatriota Suárez Navarro en primera ronda por 6-3 y 6-4, y en el que tenía que enfrentarse en la siguiente fase a la holandesa Kiki Bertens.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
Hoy 06:37 hs

Argentinos mantienen su liderazgo en segunda fecha del Punta Open

La representación de jugadores de Argentina mantuvo su liderazgo en la segunda jornada del Punta Open de tenis que se celebra en Punta del Este.

22/Ene/2019

Kvitova no se inmuta para pasar a semis frente a Barty y su público

La checa Petra Kvitova (8) dilapidó la esperanza de que una jugadora local levantara la corona del Abierto de Australia después de 49 años, tras vencer por un cómodo 6-1 y 6-4 a la australiana Ashleigh Barty (15)en una hora y ocho minutos de juego.

22/Ene/2019

Ronaldo condenado por fraude: una multa millonaria y evita entrar en prisión

Cristiano Ronaldo ha asegurado que está "todo perfecto" tras ser condenado hoy a 23 meses y 30 días de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por fraude fiscal, el mismo día que el juicio contra su ex compañero Xabi Alonso se ha suspendido por una cuestión de competencia.

Titulares por email