Deportes

Miércoles 19/Jun Miércoles, 19 de Junio de 2019 Uruguay
11°

14° máx
11° min
 
Jue

13° máx
11° min
Vie

15° máx
11° min
Sab

15° máx
14° min

Muguruza se retira de Sídney por una gastroenteritis

13:11 hs
08/Ene
2019
Tiempo lectura:
37 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no continuará en el torneo de Sídney, a pesar de que venció ayer a la canaria Carla Suárez Navarro, como consecuencia de un cuadro de gastroenteritis aguda, según desveló su jefe de prensa.

La principal razón de la retirada es su intención por llegar en plenas condiciones al primer Grand Slam de la temporada que se disputará en Melbourne a partir del próximo lunes.

A pesar del infortunio, la tenista explicó en una entrevista tras su último partido que "las sensaciones son mucho mejores", respecto a las molestias físicas en su muslo izquierdo que padeció durante la Copa Hopman celebrada en Perth.

Tras la decisión, Muguruza pone punto y final a un torneo en el que había superado a su compatriota Suárez Navarro en primera ronda por 6-3 y 6-4, y en el que tenía que enfrentarse en la siguiente fase a la holandesa Kiki Bertens.

Foto y datos: EFE

18/Jun/2019

La Copa América y sus estadísticas

Las estadísticas de la Copa América. Goles, disparos al arco, penales, pases, recuperaciones, tiros de esquina y tarjetas.

18/Jun/2019

La hora de Torreira

Lucas Torreira sería el sustituto de Matías Vecino, el jueves en el once titular de Uruguay para enfrentar a Japón por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América.

18/Jun/2019

Rueda: "Ni ahora somos el 'Dream Team' ni antes éramos un desastre"

El seleccionador de Chile, Reinaldo Rueda, pidió vivir con equilibrio y mesura la goleada de su equipo por 0-4 ante Japón en el debut en la Copa América de Brasil.

Titulares por email