Internacionales

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

29° máx
19° min
Vie

31° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Asesinan a una oficial de policía en Argentina y detienen a su ex pareja

11:13 hs
08/Ene
2019
Tiempo lectura:
53 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Una oficial de policía de la ciudad argentina de Mar de Plata fue asesinada hoy, mientras esperaba el ómnibus, por su ex pareja, que le arrebató el arma reglamentaria que ella portaba y efectuó cinco disparos, informó el fiscal encargado del caso.

Según la versión proporcionada por los testigos presenciales, el hombre se bajó de un vehículo, discutió con la víctima y tras arrebatarle el arma disparó cinco veces, causando la muerte de la agente, que llevaba puesto el chaleco antibalas, por dos impactos a la altura del cuello y el mentón.

El hombre, que tenía una orden de alejamiento previa interpuesta por la víctima, se dio a la fuga y fue detenido poco tiempo después en la ciudad de Miramar, ubicada a 60 kilómetros de Mar de Plata, gracias a la descripción del coche en el que huía proporcionada por varios testigos.

En el momento del suceso, la víctima portaba la orden de alejamiento en uno de sus bolsillos.

En el lugar de los hechos la policía encontró varios casquillos de bala que corresponden con el arma de la oficial asesinada aunque no se encontró la pistola, por lo que suponen que el agresor se la llevó en el momento de la huida.

En base a EFE
Foto: Captura TN

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 0 = 
Hoy 09:07 hs

El avión de Emiliano Sala ya tuvo problemas para despegar de Nantes

El avión en el que el pasado lunes viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, en paradero desconocido desde entonces, tuvo problemas para despegar de Nantes con rumbo a Cardiff, según indicó el propio jugador a algunos de sus compañeros en mensajes enviados con su teléfono móvil.

Hoy 07:09 hs

Bolsonaro dice que la izquierda no prevalecerá en América Latina

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que "la izquierda no prevalecerá" en América Latina y vaticinó que la ciudadanía de los distintos países de la región optará por alternativas de centro derecha en futuras elecciones.

22/Ene/2019

Surgen dificultades en túnel para rescatar al niño caído en un pozo en España

El equipo que trabaja en el rescate del niño de dos años que cayó a un pozo en Totalán (Málaga, sur), decidió hoy ensanchar el túnel vertical que construyó para rescatarlo, ante las dificultades para poder revestir el hueco.

Titulares por email