Deportes

Lunes 18/Mar Lunes, 18 de Marzo de 2019 Uruguay
25°

24° min
 
Mar

21° máx
18° min

18° máx
17° min
Jue

19° máx
15° min

Loeb recupera sensaciones con su triunfo en coches en segunda etapa del Dakar

07:21 hs
09/Ene
2019
Tiempo lectura:
01:04 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El piloto francés Sébastien Loeb aseguró que ha recuperado las sensaciones al ganar la segunda etapa del Dakar, disputada entre las ciudades peruanas de Pisco y San Juan de Marcona.

"He recuperado las sensaciones, puesto que tan solo había hecho un centenar de kilómetros de prueba desde el Dakar del año pasado. No me siento todavía como en la edición anterior, pero por el momento la cosa va bien", afirmó Loeb, que le ganó la etapa al español Joan 'Nani' Roma (Mini) por 8 segundos.

El francés reconoció que le resultó buena la estrategia de comenzar atrasado en esta etapa para tener el rastro que dejaban los coches que habían salido por delante de él y así tener menos posibilidades de confundirse en escoger el rumbo correcto.

"Era más interesante partir más tarde, aunque estábamos un poco lejos, la verdad. Ha sido una buena especial, sin grandes errores, y tengo la impresión de que el ritmo ha sido bueno", comentó Loeb, que corre con el Peugeot 3008 que ganó el Dakar hace dos años.

El galo presentó con esta victoria de etapa su candidatura a disputar el rally y escaló a la quinta posición de la clasificación para afrontar la tercera etapa, que discurrirá entre las ciudades de San Juan de Marcona y Arequipa, con una distancia de 798 kilómetros, de los que 331 serán cronometrados.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 2 = 
Hoy 13:04 hs

La UEFA abre expediente a Cristiano Ronaldo

La UEFA ha abierto expediente disciplinario al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, por los gestos que hizo tras eliminar al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Hoy 13:01 hs

Messi líder imparable

Lionel Messi, delantero del Barcelona, ejerció de nuevo como un líder imparable de su equipo y de la clasificación de goleadores, reforzado aún más en la cima de la tabla con tres tantos al Betis, el último un golazo, con 29 dianas en 28 jornadas de Liga y con 11 de ventaja sobre Luis Suárez.

Hoy 13:00 hs

Universidad Católica derriba a Colo Colo y alcanza el primer lugar

Universidad Católica superó a domicilio por 3-2 al Colo Colo en la quinta jornada del Campeonato Nacional y le quitó el invicto a los dirigidos por Mario Salas, aunque el encuentro tuvo un agónico final ya que el equipo del 'cacique' estuvo muy cerca de la igualdad.

Titulares por email