Nacionales

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

29° máx
19° min
Vie

31° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Hijo de Trump se reunió con Kechichián y Antía en Punta del Este

08:31 hs
09/Ene
2019
Tiempo lectura:
38 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Eric Trump, el tercer hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistió a Expo Real Estate Punta del Este, un encuentro de inversiones inmobiliarias.

El mismo se celebra en el hotel Enjoy, servirá para que los visitantes "conozcan en detalle las ofertas del sector y evalúen las distintas alternativas que presenta cada empresa", según detalla un comunicado de prensa.

Asimismo, el evento contará con simposios de expertos internacionales que tratarán temas que van desde cómo hacer fortuna a inversiones hoteleras, pasando por la utilización de las nuevas tecnologías.

Esta no es la primera vez que el hijo del magnate estadounidense, quien dirige los negocios de la marca Trump junto a su hermano Donald Trump Junior, se desplaza a Punta del Este durante el verano, pues está en construcción la única Torre Trump de Suramérica.

Con datos de EFE
Foto: Leonardo Sarro

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
Hoy 08:24 hs

Benech aseguró que sistema de trazabilidad ganadera es una gran fortaleza

“Gracias a la trazabilidad del ganado vacuno se logró transparentar situaciones de gente que no hace lo que tiene que hacer”, enfatizó el ministro de Ganadería, Enzo Benech.

Hoy 07:37 hs

Leve aumento de personas desplazadas en el litoral alcanza las 5481

Asimismo, las personas que estaban desplazadas en la ciudad de Durazno ya han retornado a sus hogares, informó el Sistema Nacional de Emergencias tras el último relevamiento.

Hoy 07:22 hs

Nueve departamentos bajo advertencia naranja por tormentas fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia color naranja por tormentas fuertes que afecta principalmente a la zona norte y litoral del país en las próximas horas.

Titulares por email