Deporte

River regresa a Buenos Aires por el mal estado de los campos de juego

River Plate decidió su regreso anticipado de la pretemporada en Punta del Este debido al mal estado de los campos de juego en el complejo Solanas de Punta del Este.

10/Ene
2019
Por:    @toledobarnada


El técnico Marcelo Gallardo en diálogo con el secretario deportivo Enzo Francescoli tomaron esta decisión por las malas condiciones climáticas pronosticadas para los próximos días con tormentas alternadas.

Las canchas en Punta del Este, ubicada en El Jaguel, a quince minutos del predio de Solanas, no presentan condiciones óptimas y la meteorología no permitirá recuperarlas a tiempo.

La pretemporada, a la que todavía le restaban seis días de planificación, continuará en el complejo que el predio de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Sin embargo, el plantel 'millonario' regresará el martes a Uruguay para disputar el único partido amistoso pautado frente a Nacional en el Campus de Maldonado.

Luego de este partido, River tendrá apenas tres días más de trabajo antes de su primer partido oficial, el 19 de enero como local ante Defensa y Justicia por un duelo pendiente por la octava jornada de la Superliga.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 6 = 
   

Titulares por email