Deportes

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

29° máx
19° min
Vie

31° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

River regresa a Buenos Aires por el mal estado de los campos de juego

07:30 hs
10/Ene
2019
Tiempo lectura:
49 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

River Plate decidió su regreso anticipado de la pretemporada en Punta del Este debido al mal estado de los campos de juego en el complejo Solanas de Punta del Este.


El técnico Marcelo Gallardo en diálogo con el secretario deportivo Enzo Francescoli tomaron esta decisión por las malas condiciones climáticas pronosticadas para los próximos días con tormentas alternadas.

Las canchas en Punta del Este, ubicada en El Jaguel, a quince minutos del predio de Solanas, no presentan condiciones óptimas y la meteorología no permitirá recuperarlas a tiempo.

La pretemporada, a la que todavía le restaban seis días de planificación, continuará en el complejo que el predio de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Sin embargo, el plantel 'millonario' regresará el martes a Uruguay para disputar el único partido amistoso pautado frente a Nacional en el Campus de Maldonado.

Luego de este partido, River tendrá apenas tres días más de trabajo antes de su primer partido oficial, el 19 de enero como local ante Defensa y Justicia por un duelo pendiente por la octava jornada de la Superliga.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
Hoy 06:37 hs

Argentinos mantienen su liderazgo en segunda fecha del Punta Open

La representación de jugadores de Argentina mantuvo su liderazgo en la segunda jornada del Punta Open de tenis que se celebra en Punta del Este.

22/Ene/2019

Kvitova no se inmuta para pasar a semis frente a Barty y su público

La checa Petra Kvitova (8) dilapidó la esperanza de que una jugadora local levantara la corona del Abierto de Australia después de 49 años, tras vencer por un cómodo 6-1 y 6-4 a la australiana Ashleigh Barty (15)en una hora y ocho minutos de juego.

22/Ene/2019

Ronaldo condenado por fraude: una multa millonaria y evita entrar en prisión

Cristiano Ronaldo ha asegurado que está "todo perfecto" tras ser condenado hoy a 23 meses y 30 días de prisión -que no cumplirá- y a una multa de 18,8 millones de euros por fraude fiscal, el mismo día que el juicio contra su ex compañero Xabi Alonso se ha suspendido por una cuestión de competencia.

Titulares por email