Espectáculos

Viernes 22/Mar Viernes, 22 de Marzo de 2019 Uruguay
15°

20° máx
19° min
 
Sab

24° máx
13° min
Dom

22° máx
18° min
Lun

20° máx
17° min

Sinfónica de Montevideo ofrecerá el concierto Tangazo en el Solís

09:08 hs
10/Ene
2019
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La presentación de la Banda Sinfónica de Montevideo que ofrecerá "Tangazo", el domingo 17 de febrero la hora 20 en el teatro Solís se enmarca en la apertura de su temporada 112.

La Banda interpretará clásicos de la música urbana del Río de la Plata, en la voz de Valeria Lima y Rodrigo Fleitas, según informaron desde la Intendencia.

El programa incluye La Cumparsita, El Choclo, Vieja viola, El firulete, Tinta roja, Uno, Quejas de bandoneón, Se dice de mí, Que me van a hablar de amor, Caminito, El viejo vals, Nostalgias, Garufa y Cambalache, entre otros temas arreglados por Franco Polimeni.

Las entradas ya se encuentran en venta con precios populares desde $ 100, en Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y Tickantel.

En tanto desde el 22 de enero también se podrán adquirir en la boleterìa del Teatro Solís, de martes a domingo en el horario de 17 a 20.

Foto: Intendencia de Montevideo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 6 = 
Hoy 08:36 hs

Mañana se realizará Montevideo Hip Hop y continúa la venta de localidades

Más de una decena de artistas estarán en escena en esta edición de Montevideo Hip Hop que tendrá lugar este sábado 23 desde la hora 16 en el Teatro de Verano, informó la organización.

21/Mar/2019

Juan Luis Guerra estrenará el 5 de abril su nuevo sencillo "Kitipun"

El cantante Juan Luis Guerra lanzará el próximo 5 de abril en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo "Kitipun", una bachata romántica compuesta por el propio artista, explicaron desde la productora.

20/Mar/2019

"#ElDisco", nuevo álbum de Alejandro Sanz el próximo 5 de abril

Universal Music anunció que "#ElDisco", el nuevo álbum de estudio de Alejandro Sanz, verá la luz el próximo 5 de abril y que contará con duetos junto a Camila Cabello o Nicky Jam y una colaboración del ex integrante de Calle 13 Residente.

Titulares por email