Espectáculos

Miércoles 23/Ene Miércoles, 23 de Enero de 2019 Uruguay
23°

24° máx
18° min
 
Jue

29° máx
19° min
Vie

31° máx
22° min
Sáb

28° máx
22° min

Sinfónica de Montevideo ofrecerá el concierto Tangazo en el Solís

09:08 hs
10/Ene
2019
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La presentación de la Banda Sinfónica de Montevideo que ofrecerá "Tangazo", el domingo 17 de febrero la hora 20 en el teatro Solís se enmarca en la apertura de su temporada 112.

La Banda interpretará clásicos de la música urbana del Río de la Plata, en la voz de Valeria Lima y Rodrigo Fleitas, según informaron desde la Intendencia.

El programa incluye La Cumparsita, El Choclo, Vieja viola, El firulete, Tinta roja, Uno, Quejas de bandoneón, Se dice de mí, Que me van a hablar de amor, Caminito, El viejo vals, Nostalgias, Garufa y Cambalache, entre otros temas arreglados por Franco Polimeni.

Las entradas ya se encuentran en venta con precios populares desde $ 100, en Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y Tickantel.

En tanto desde el 22 de enero también se podrán adquirir en la boleterìa del Teatro Solís, de martes a domingo en el horario de 17 a 20.

Foto: Intendencia de Montevideo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 6 = 
22/Ene/2019

Palito Ortega estrena el video “Diana”

Se trata de un clásico que fue compuesto por Paul Anka y que Palito Ortega incluyó dentro de los hits de su reciente álbum “Románticos 60´s”.

22/Ene/2019

"Roma" y "The Favorite", máximas favoritas a los Óscar con diez nominaciones

La película mexicana "Roma", de Alfonso Cuarón, y "The Favorite", de Yorgos Lanthimos, parten como las máximas favoritas en la 91 edición de los Óscar con diez nominaciones cada una, informó hoy la Academia de Hollywood.

22/Ene/2019

"Roma" consigue la nominación al Óscar a mejor película en lengua extranjera

La cinta mexicana "Roma", de Alfonso Cuarón, logró una nominación al Óscar a mejor película en lengua extranjera, mientras que la colombiana y también preseleccionada "Pájaros de verano", no pasó el corte.

Titulares por email