Nacionales

Tensión con toma de rehenes

Según el parte policial a las 13:30 un hombre ingresó a una peluquería ubicada en Francisco Soca y Charrúa y allí se atrincheró con más de 10 personas.

10/Ene
2019

Entre esas personas se encontraba su ex-pareja quien había decidido terminar con la relación hace algunos meses.

El hombre ingresó al local para convencerla de retornar con él y conversar sobre lo que había ocurrido. En la peluquería, el hombre se fue poniendo más agresivo al punto de encerrarse en el local con todas las personas que allí se encontraban.

Enterado el Ministerio del Interior dispuso un importante operativo en la zona que restringió por al menos cinco horas el transito y el pasaje peatonal. Allí un negociador, convenció al hombre de entregarse a la policía.

Trascendió que una de las condiciones era que el hombre sea trasladado a la Carcel de Punta de Rieles. El Ministerio en conferencia de prensa no aportó esa información alegando que son "datos reservados".

En la negociación participó el Ministerio del Interior pero también el hermano menor del hombre, quien según relató a radio Monte Carlo, “tienen buena relación” con el joven.

Además se presentó sobre las 17:00 horas la madre de ex-pareja junto a sus familiares. La misma no pudo ingresar al predio y debió reencontrarse con su hija en una seccional policial.

Precisamente el hermano del individuo intentó diálogar con él, para lograr que deje salir a las personas que allí se encontraban. Radio Monte Carlo habló con el hermano quien le solicitó mediante los informativos que “no hiciera nada más".

Gracias al labor policial realizado en la jornada de este jueves el hombre se entregó y liberó a las 14 personas que allí estaban.

En la próxima jornada el hombre será trasladado a Fiscalía y declarará ante la justicia.

FOTO: Joaquín Deleón.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
   

Titulares por email