Nacionales

Antía: "Nosotros vamos a estar en la interna hasta el último minuto"

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, se mostró confiado en que va a ganar la interna del Partido Nacional y que es la mejor opción para ganarle al Frente Amplio.

11/Ene
2019
Por:    @NicolasChamorro

El candidato del sector Mejor País, expresó que "sin duda el grupo de los intendentes viene a renovar la interna del Partido Nacional.

Aseguró que se trata de "una propuesta diferente, con una cercanía a la gente, con una experiencia en la gestión ejecutiva y eso es un capital enorme".

Al ser consultado con quién se siente más identificado, si con Larrañga o con Lacalle Pou, Antía respondió que "con todos los uruguayos me siento cercano".

"Estamos llamando a los uruguayos, no a los blancos, estamos convocando a los uruguayos a cambiar el gobierno y eso es el objetivo nuestro", subrayó.

Por otra parte dijo que llegarán a las elecciones "con un Partido unido, con un gran programa de Gobierno, aportados por todos".

Foto: EFE

Comentarios

L

12/Ene/2019
Liliám Siempre que Maldonado lo tuvo al Ing.Antía al frente de la administración municipal, el dpto. estuvo y está en su mejor momento; en todos los sentidos! Como administrador, ejecutor y con ideas.... el "UNO"....

J

11/Ene/2019
Jose Olivera Porcsupuesto que sí !!!!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 2 = 
   

Titulares por email