Nacionales

Lunes 18/Mar Lunes, 18 de Marzo de 2019 Uruguay
25°

24° min
 
Mar

21° máx
18° min

18° máx
17° min
Jue

19° máx
15° min

Sigue en aumento la cifra de personas desplazadas por las inundaciones

11:21 hs
11/Ene
2019
Tiempo lectura:
51 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Los acumulados de precipitaciones de las últimos días provocan que los suelos no tengan capacidad de absorción, con el consecuente crecimiento de los niveles tanto de ríos como de arroyos.

De acuerdo al último relevamiento permanecen personas desplazadas más de 350 en Canelones, Florida, Río Negro, Durazno, Artigas, Salto y Soriano.

Los pronósticos meteorológicos indican alta probabilidad de ocurrencia de lluvias para los próximos días, con lo cual es probable que esa cifra se incremente.

Fuerza Aérea viene realizando vuelos de reconocimiento y trabaja asimismo en evacuaciones terrestres con efectivos de la Brigada Aérea II.

El vocero de la Fuerza Aérea, Gerardo Tajes, dijo a radio Monte Carlo que el Servicio de Meteorología del Arma se encuentra apoyando al Cecoed de Durazno con pronósticos especiales para las planificaciones y operaciones diarias.

En tanto, desde la Policía Nacional de Tránsito, informaron que se encuentran cortadas las siguientes rutas nacionales:

Foto: Gentileza Fuerza Aérea

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 6 = 
Hoy 12:42 hs

Comandante en jefe de la Fuerza Aérea destacó que relación con el Ejecutivo es "excelente"

El comandante en jefe de la Fuerza Aérea, Hugo Marenco, destacó que la relación de las Fuerzas Armadas con el Poder Ejecutivo es "excelente".

Hoy 11:22 hs

Un paro de 24 horas afecta a comedores y la limpieza en escuelas

En esta jornada se está cumpliendo un paro de 24 horas de auxiliares de servicio que afecta a los comedores y limpieza de las escuelas públicas del país.

Hoy 10:49 hs

Novick se reúne con el Partido Nacional para lograr una Concertación

El directorio del Partido Nacional recibirá al candidato por el Partido de la Gente Edgardo Novick para hablar sobre la posibilidad de conformar una Concertación.

Titulares por email